Saltar al contenido

Restaurante La Mafia, Vitoria-Gasteiz – Álava

Restaurante La Mafia en Vitoria-Gasteiz, Álava

Restaurante La Mafia: el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica comida italiana y mediterránea en Vitoria-Gasteiz. Con una ubicación privilegiada en Av. Gasteiz, 17, 01008 Gasteiz, Araba, este restaurante ofrece una amplia variedad de platos italianos y mediterráneos, así como una deliciosa selección de pizzas.

Con 1699 valoraciones de clientes que le otorgan una puntuación de 4.4 sobre 5, Restaurante La Mafia es una opción segura para aquellos que buscan una experiencia gastronómica de calidad en la ciudad.

Este restaurante cuenta con una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Si desea disfrutar de una comida al aire libre, puede hacer uso de su terraza. Si prefiere comer en casa, Restaurante La Mafia ofrece servicio a domicilio y para llevar. Además, si necesita un lugar para comer allí, el restaurante cuenta con un espacio acogedor y romántico.

Restaurante La Mafia también es accesible para personas con discapacidad, con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas.

Si desea disfrutar de una bebida, Restaurante La Mafia cuenta con una amplia selección de bebidas alcohólicas, cócteles, cervezas, vinos y licores fuertes. También ofrece opciones de comida ecológica y saludable, así como ensaladas, brunch, comidas y cenas. Para los más pequeños, hay un menú infantil y tronas disponibles.

Restaurante La Mafia es un lugar ideal para familias y grupos, y se aceptan reservas. Además, cuenta con aparcamiento gratuito en la calle y en el propio restaurante.

Para aquellos que prefieren pagar con tarjeta, Restaurante La Mafia acepta tarjetas de crédito y pago con tarjeta. También es posible pagar con el móvil por NFC.

Si desea obtener más información sobre Restaurante La Mafia o hacer una reserva, visite su sitio web en http://www.lamafia.es/vitoria.

Datos

Dirección: Restaurante La Mafia, Av. Gasteiz, 17, 01008 Gasteiz, Araba, Vitoria-Gasteiz, Álava
Teléfono: 945 13 11 95
Web: lamafia.es
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida ecológica, Comida saludable, Licores fuertes, Se sirven ensaladas, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Romántico, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 1699 opiniones según Google Business

Llamar: 945 13 11 95

Web: lamafia.es

Horario

Lunes: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:30
Martes: 13:00 – 16:00
Miércoles: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:30
Jueves: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:30
Viernes: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 24:00
Sábado: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 24:00
Domingo: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:30

Cómo llegar

Opiniones

Joan Daranas’: ★★★★★

Lo mejor se este sitio, el personal, muy amables y agradables, pendientes de que este todo a tu gusto y perfecto. Buen asesoramiento si tienes duda de algún plato, saben perfectamente de qué hablan. La comida está muy buena, buen sabor y buena calidad. Los precios van acorde el servicio, acertados.’

Mon A.m’: ★★★★☆

Hemos estado en otras ocasiones y como siempre nos ha gustado todo, tanto la comida como el servicio. En esta ocasión hemos ido entre semana por lo que se estaba tranquilo y sin ruido.’

un polizon en mi maleta’: ★★★★★

Me ha encantado comer aquí. ¡Qué bueno el Risotto Carbonara!. La Ensalada César perfectamente aliñada. Y la torrija, espectacular. Todo lo demás también estaba buenísimo. ¡Volveré!’

Todas las opiniones