Saltar al contenido

Restaurante La Piemontesa | Reus Batán, Reus – Tarragona

Restaurante La Piemontesa | Reus Batán en Reus, Tarragona

Restaurante La Piemontesa | Reus Batán: el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica comida italiana en Reus, Tarragona. Con una valoración de 4.1 sobre 5 por parte de 983 clientes, este restaurante es una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única.

Este restaurante italiano es conocido por su ambiente acogedor e informal, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una cena romántica, una comida en familia o una reunión con amigos. Además, cuenta con servicios adaptados para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas, ascensor y aseo adaptado.

La Piemontesa ofrece una amplia variedad de platos mediterráneos, pizzas y postres deliciosos. También cuenta con opciones saludables y menús infantiles para los más pequeños. Los clientes pueden disfrutar de bebidas alcohólicas, café, cerveza, vino y licores fuertes.

Este restaurante ofrece diferentes opciones de servicio, como comida para llevar, servicio a domicilio y la posibilidad de comer en el local. Además, cuenta con un sitio para sentarse y conexión Wi-Fi gratuita.

La Piemontesa es un lugar ideal para grupos y familias, ya que cuenta con asientos adaptados para sillas de ruedas, tronas y platos pequeños. También acepta tarjetas de crédito y pagos móviles por NFC.

Si estás buscando un restaurante italiano en Reus, Tarragona, no dudes en visitar La Piemontesa. Para más información, visita su sitio web https://www.lapiemontesa.com/.

Datos

Dirección: Restaurante La Piemontesa | Reus Batán, Carrer del Batan, 32, 43204 Reus, Tarragona, Reus, Tarragona
Teléfono: 977 17 41 22
Web: lapiemontesa.com
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Ascensor adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Romántico, Grupos, Ideal para familias, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 983 opiniones según Google Business

Llamar: 977 17 41 22

Web: lapiemontesa.com

Horario

Lunes: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:00
Martes: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:00
Miércoles: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:00
Jueves: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:00
Viernes: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:30
Sábado: 13:00 – 16:30 | 20:00 – 23:30
Domingo: 13:00 – 16:30 | 20:00 – 23:00

Cómo llegar

Opiniones

Michelle Cortés Rodríguez’: ★★★★★

Buena comida, buenísima calidad, el camarero súper amable y atento. Servicio rápido y lugar moderno con estilo rústico muy acogedor. Probamos la hamburguesa de Angus con masa de pizza ennvuelta con foie de pato y cebolla caramelizada y estaba riquísima. Todo un acierto. Nos ha encantado ‘

Daniela Vides’: ★★★★★

Fuimos a comer, al entrar ya nos encanto la decoración y el ambiente del restaurante bonito, acogedor y moderno. Nos atendió un chico ,Hector muy atento y simpático nos dio un servicio de 10 , para empezar pedimos el surtido de focaccias estaba buenísimo. La variedad de platos que ofrecen y la comida es estupenda, lo mejor de todo los postres nos pedimos el iglú de coco y piña, el choco rocher y una copa de fresas con nata y helado todo estaba súper bueno, sin duda volveremos. Un restaurante de 10′

DANIER GOBIK’: ★★★☆☆

Quizás la Calzone más bonita que he visto! Eso sí, picante. No obstante no todo es un sitio bonito y una buena apariencia. Buena calidad pero con precios altos. Se palpaba la presión por endiñar a los clientes, no se puede jugar a la confusión para obtener facturación a cualquier precio, cada vez tiempos más difíciles nos exigen que el cliente entienda perfectamente lo que va a pagar, que tenga la sensación que fue caro pero mereció la pena, si no, no solo no volverá sino que se lo dirá a todo el mundo…Tenéis un buen sitio y buen producto, si ajustais con talento el cliente volverá si no será difícil. Suerte’

Todas las opiniones