Saltar al contenido

Restaurante La Plaza, Santiago de la Ribera – Murcia

Restaurante La Plaza en Santiago de la Ribera, Murcia

Restaurante La Plaza: el lugar perfecto para disfrutar de la mejor comida mediterránea e italiana en Santiago de la Ribera, Murcia. Con una ubicación privilegiada en Pl. del Segura, Restaurante La Plaza ofrece una amplia variedad de platos deliciosos que satisfacen todos los gustos. Ya sea que esté buscando una pizzería, un restaurante italiano o mediterráneo, Restaurante La Plaza es el lugar ideal para usted.

Con una amplia gama de servicios, Restaurante La Plaza se adapta a todas las necesidades de sus clientes. Si desea disfrutar de una comida al aire libre, puede hacerlo en su terraza. Si prefiere llevar la comida a casa, puede hacerlo gracias a su servicio de recogida sin entrar, a domicilio o para llevar. Si desea disfrutar de una comida en el restaurante, Restaurante La Plaza ofrece un servicio rápido y acceso para sillas de ruedas, así como un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas.

Con una amplia selección de bebidas alcohólicas, café, cerveza, cócteles, vino y licores fuertes, Restaurante La Plaza es el lugar perfecto para disfrutar de una cena romántica o una comida en familia. Además, ofrece opciones de comida rápida, comida saludable, platos pequeños, ensaladas y postres deliciosos.

Con una calificación de 4.3 de 5 según 1763 clientes, Restaurante La Plaza es conocido por su ambiente acogedor e informal, ideal para grupos y familias con niños. Además, ofrece menú infantil, tronas y aparcamiento gratuito en la calle.

Restaurante La Plaza acepta reservas y tarjetas de crédito, y también ofrece la posibilidad de pagar con tarjeta. Además, cuenta con un sitio para sentarse, aseos y bar. Si está buscando un lugar para disfrutar de un desayuno, brunch, comida o cena, Restaurante La Plaza es el lugar perfecto para usted.

Para obtener más información sobre Restaurante La Plaza y sus servicios, visite su sitio web en http://pizzerialaplaza.es/. ¡No dude en ponerse en contacto con ellos hoy mismo para reservar su mesa y disfrutar de una deliciosa comida mediterránea e italiana!

Datos

Dirección: Restaurante La Plaza, Pl. del Segura, 30720 Santiago de la Ribera, Murcia, Santiago de la Ribera, Murcia
Teléfono: 722 80 80 81
Web: pizzerialaplaza.es
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Terraza, Recogida sin entrar, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Servicio rápido, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida ecológica, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Romántico, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 1763 opiniones según Google Business

Llamar: 722 80 80 81

Web: pizzerialaplaza.es

Horario

Lunes: 11:00 – 23:00
Martes: 11:00 – 23:00
Miércoles: 11:00 – 23:00
Jueves: 11:00 – 23:00
Viernes: 11:00 – 24:00
Sábado: 11:00 – 24:00
Domingo: 11:00 – 23:00

Cómo llegar

Opiniones

Verouww BL’: ★★★★★

Gratamente sorprendida con este establecimiento situado a caballo entre Santiago de la Ribera y San Javier. Pedimos de entrante el baba gaboush que estaba riquísimo, las pizzas buenísimas y la pasta gorgonzola es espectacular, casi lo que más nos gustó. Buenas raciones y un precio muy correcto. El servicio es rápido una vez que te traen el primer plato pero esperamos unos 20 minutos hasta el entrante. El sitio tiene una muy buena decoración y mesas en terraza. Conclusión, un restaurante italiano que hay que probar.’

Paco Gamba’: ★★★★☆

Tienen una carta bastante extensa desde hamburguesas, teriyaki, pizzas, eso de primeras es algo que no me convencia del todo pero la calidad esta bastante bien, el precio igual es algo alto pero si que la comida esta bastante bien’

Franc c’: ★★★★☆

Edito la reseña anterior, hemos frecuentado bastante el local, durante varios años (por lo menos en 20 ocasiones) Sin duda la comida está bastante bien. Sin embargo hay un problema de gestión bastante importante, ofrecen muchas más mesas de las que la cocina puede encargarse, no tiene sentido que pase hora y media desde que te sientan hasta que llegue la pizza. Tienen mucho personal para servir las mesas pero el problema parece que es la cocina, deberían plantearse no ofrecer tantas mesas en temporada alta. Obviamente en invierno está mucho mejor controlado y recomiendo bastante el sitio.’

Todas las opiniones