Saltar al contenido

Restaurante La Tagliatella | Jaén, Jaén – Jaén

Restaurante La Tagliatella | Jaén en Jaén, Jaén

Restaurante La Tagliatella | Jaén: el sabor de Italia en la provincia de Jaén

Si buscas un lugar donde disfrutar de la auténtica comida italiana en Jaén, Restaurante La Tagliatella es la elección perfecta. Ubicado en C. de la Comunidad Foral de Navarra, 2, 23008 Jaén, este restaurante italiano y pizzería ofrece una amplia variedad de platos que te transportarán directamente a Italia.

Un lugar para todos los gustos y necesidades

Restaurante La Tagliatella | Jaén cuenta con una amplia variedad de servicios para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Si prefieres disfrutar de la comida al aire libre, puedes hacerlo en su terraza. Si lo que quieres es disfrutar de la comida en la comodidad de tu hogar, puedes optar por su servicio a domicilio o para llevar. Si prefieres comer en el restaurante, su servicio rápido te permitirá disfrutar de la comida en poco tiempo.

Además, Restaurante La Tagliatella | Jaén es accesible para personas con movilidad reducida, con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado y asientos adaptados. También cuenta con bebidas alcohólicas, café, cerveza, vino y licores fuertes para acompañar tus comidas. Si buscas opciones saludables, también las encontrarás en su menú.

Un lugar acogedor y romántico para todos los públicos

Restaurante La Tagliatella | Jaén es un lugar acogedor y romántico, ideal para disfrutar en pareja o en grupo. Si tienes niños, no te preocupes, ya que cuenta con menú infantil y tronas para los más pequeños. Además, su aparcamiento en la calle es gratuito.

La opinión de sus clientes

Restaurante La Tagliatella | Jaén cuenta con una valoración de 4.2 sobre 5 según las opiniones de sus clientes. Con más de 1006 valoraciones, sus clientes destacan la calidad de la comida, el servicio rápido y la amabilidad del personal.

¿Te animas a probar Restaurante La Tagliatella | Jaén?

Si quieres disfrutar de la auténtica comida italiana en Jaén, Restaurante La Tagliatella es el lugar perfecto. No dudes en hacer tu reserva o pedir tu comida a domicilio a través de su página web https://www.latagliatella.es/restaurantes/jaen/jaen?utm_source=gmb&utm_medium=organic&utm_campaign=gmb&utm_content=web.

Datos

Dirección: Restaurante La Tagliatella | Jaén, C. de la Comunidad Foral de Navarra, 2, 23008 Jaén, Jaén, Jaén
Teléfono: 953 88 22 22
Web: latagliatella.es
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Servicio rápido, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Romántico, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 1006 opiniones según Google Business

Llamar: 953 88 22 22

Web: latagliatella.es

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 13:30 – 16:00 | 20:30 – 24:00
Miércoles: 13:30 – 16:00 | 20:30 – 24:00
Jueves: 13:30 – 16:00 | 20:30 – 24:00
Viernes: 13:30 – 16:00 | 20:30 – 24:00
Sábado: 13:30 – 16:00 | 20:30 – 24:00
Domingo: 13:30 – 16:00 | 20:30 – 24:00

Cómo llegar

Opiniones

Anabel martinez tiscar’: ★★★★★

Trato inmejorable, los camareros súper atentos y buen ambiente en el local, el sabor es exquisito, no hay pizza en Jaén que tenga este sabor tan únicoU0001faf6 ‘

Yolanda Estepa’: ★★★★★

Es nuestro sitio de confianza en Jaén. El trato por parte del personal es inmejorable, todos son super amables y atentos. Especial mención a Cristina, la encargada, es un encanto de mujer. La comida está buenísima, de todos los restaurantes de la cadena a los que he ido en otras ciudades (Madrid, Granada, etc), sin duda el de Jaén es donde los platos están más cuidados y tienen mejor calidad. Cuidan cada mínimo detalle para dejar al cliente lo más satisfecho posible. El ambiente es muy acogedor y se está como en casa. Sin duda, lo recomiendo 100%!!’

José J. F.’: ★★★★☆

Restaurante italiano con terraza. No está mal, dentro de la media de ese tipo de restaurantes. Como no había casi nadie la atención fue rápida. La chica que nos atendió fuera en la terraza muy simpática. Tienen muchísima carta, pero nosotros sólo probamos una pizza. La pizza ni bien ni mal, no es la mejor pizza del mundo pero tampoco estaba mala. No me gustó el detalle de que el york lo pongan prácticamente entero, a la hora de comerlo es incómodo y da sensación de hacer la pizza sin ganas, tirando el ingrediente encima para ahorrar tiempo. La masa es demasiado fina, le daría un poco más de grosor porque hace que quede blandurria en el interior. Precio más alto que la media.’

Todas las opiniones