Saltar al contenido

Restaurante La Tagliatella | Rambla Nova, Tarragona – Tarragona

Restaurante La Tagliatella | Rambla Nova en Tarragona, Tarragona

Restaurante La Tagliatella | Rambla Nova: el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica comida italiana y mediterránea en Tarragona. Con una ubicación privilegiada en Rambla Nova, 10, 43001 Tarragona, este restaurante es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única en la provincia de Tarragona.

Con una valoración de 4.2 sobre 5 de un total de 1649 clientes, Restaurante La Tagliatella | Rambla Nova se ha convertido en uno de los lugares más populares de la ciudad. Y no es para menos, ya que ofrece una amplia variedad de platos italianos y mediterráneos que satisfacen los paladares más exigentes.

Entre los servicios que ofrece Restaurante La Tagliatella | Rambla Nova se encuentran: a domicilio, para llevar, comer allí, música en directo, acceso para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas, bebidas alcohólicas, café, cerveza, comida saludable, ensaladas, vino, comida, cena, postres, ideal para familias, se aceptan reservas, tarjetas de crédito y tarjetas de débito, ideal para niños.

Además, Restaurante La Tagliatella | Rambla Nova cuenta con un ambiente acogedor y una decoración que te transportará directamente a Italia. Su personal altamente capacitado y amable te hará sentir como en casa desde el primer momento.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una cena romántica, una comida en familia o una reunión con amigos, Restaurante La Tagliatella | Rambla Nova es la elección perfecta.

Por último, si deseas obtener más información sobre Restaurante La Tagliatella | Rambla Nova o realizar una reserva, te recomendamos que visites su sitio web https://www.latagliatella.es/restaurantes/tarragona/rambla-nova-tarragona?utm_source=gmb&utm_medium=organic&utm_campaign=gmb&utm_content=sitio_web.

Datos

Dirección: Restaurante La Tagliatella | Rambla Nova, Rambla Nova, 10, 43001 Tarragona, Tarragona, Tarragona
Teléfono: 977 23 87 29
Web: latagliatella.es
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Música en directo, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Se sirven ensaladas, Vino, Comida, Cena, Postres, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Ideal para niños
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 1649 opiniones según Google Business

Llamar: 977 23 87 29

Web: latagliatella.es

Horario

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Isabel Nieto’: ★★★★★

El sitio me ha encantado, decoración muy bonita , como si fuera un vagón de tren ( en el interior) , tienen terraza , el servicio un 10, la comida otra 10 y el precio también muy bien relación calidad – precio’

Manuel Galan’: ★★★★☆

Nos atendió una chica con una trenza muy simpática. La pizza estaba bastante buena pero algo fina. Los raviolis en salsa de trufa buenísimos. El postre cioccofondente es un un espectáculo y las trufas de chocolates tienen un ligero sabor a menta. Repetiría si dudas.’

Mónica Wakanda Ramos’: ★★★★☆

A mi me parece que la pasta la sirven al dente, que la salsas están muy buenas y que la pizza está muy rica si te gusta la masa extrafina. Además el servicio es también muy bueno ya que hay camareros y encargados muy amables y profesionales como Sol, que hacen que tengamos ganas de volver y volver. Hay que tener en cuenta que hay muchas salsas y recetas que son bastante dulces por si no os gusta la miel que es un producto que utilizan mucho.’

Todas las opiniones