Saltar al contenido

Restaurante Marruzella, Jerez de la Frontera – Cádiz

Restaurante Marruzella: el lugar perfecto para disfrutar de la mejor comida italiana y rápida en Jerez de la Frontera, Cádiz.

Con una ubicación privilegiada en Pl. de la Estación, 2, Restaurante Marruzella ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Ya sea que desee disfrutar de una comida en la terraza, pedir comida a domicilio o llevarla consigo, Restaurante Marruzella tiene todo lo que necesita.

Con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Restaurante Marruzella se asegura de que todos sus clientes se sientan cómodos y bienvenidos.

Con bebidas alcohólicas, café, cerveza, licores fuertes, platos pequeños, vino y mucho más, Restaurante Marruzella tiene algo para todos los gustos. Ya sea que desee disfrutar de un brunch, una comida o una cena, Restaurante Marruzella tiene todo lo que necesita para satisfacer su apetito.

Con más de 2551 clientes satisfechos que le han otorgado una calificación de 4 de 5, Restaurante Marruzella es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa y de calidad.

Con un ambiente acogedor e informal, Restaurante Marruzella es ideal para grupos y acepta reservas. Además, cuenta con menú infantil, tronas y aparcamiento de pago. También acepta pago con tarjeta y móvil por NFC.

Para aquellos que deseen disfrutar de una comida deliciosa en casa, Restaurante Marruzella ofrece servicio a domicilio y para llevar. Y para aquellos que deseen disfrutar de una comida en el restaurante, Restaurante Marruzella ofrece un servicio rápido y eficiente.

Para obtener más información sobre Restaurante Marruzella y sus servicios, visite su sitio web en http://marruzella.es/. ¡No dude en ponerse en contacto con ellos hoy mismo para reservar su mesa y disfrutar de una comida deliciosa!

Datos

Dirección: Restaurante Marruzella, Pl. de la Estación, 2, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz, Jerez de la Frontera, Cádiz
Teléfono: 956 34 50 72
Web: marruzella.es
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Servicio rápido, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida rápida, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento de pago, Aparcamiento en la calle gratuito
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 2551 opiniones según Google Business

Llamar: 956 34 50 72

Web: marruzella.es

Horario

Lunes: 12:00 – 16:00 | 20:00 – 24:00
Martes: 12:00 – 16:00 | 20:00 – 24:00
Miércoles: 12:00 – 16:00 | 20:00 – 24:00
Jueves: 12:00 – 16:00 | 20:00 – 24:00
Viernes: 12:00 – 16:00 | 20:00 – 24:00
Sábado: 12:00 – 16:00 | 20:00 – 24:00
Domingo: 12:00 – 16:30 | 20:00 – 24:00

Cómo llegar

Opiniones

Laura Lainez’: ★★★★★

Es un lugar muy bonito y familiar, con varios salones y muchas mesas. Los camareros son amables y serviciales. La comida sale rápido y tiene buen sabor. Los canelones y el brownie excepcionales (los cuales se me pasó el hacerle la foto. Bastante buena relación calidad- precio.’

javier med’: ★★★★★

Lugar agradable aunque con mucho bullicio alrededor. La comida bien. Pedimos dos tipos de pizzas diferentes y estaban buenas. Una fue margarita con aceitunas y la otra mediterránea con gambas, creo que se llama así. Los entrantes Buenos también, pedimos varios tipos de patatas y estaban ricos. El único problema, es que no tienen wc para minusvalidos o no lo tienen bien indicado, y tuve que entrar en el baño de mujeres… El servicio bien, muy agradables.. Volveremos seguro.’

Anabeluky Show!’: ★★★★★

Los camareros Mercedes y Jaime son los mejores! Todos súper rico y súper rápido! Nos encantó la comida y el trato. Las tapas mini están de lujo ! Volveré!’

Todas las opiniones