Saltar al contenido

Restaurante Pasta Factory, Marbella – Málaga

Restaurante Pasta Factory en Marbella, Málaga

Restaurante Pasta Factory: el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica comida italiana en Marbella

Restaurante Pasta Factory es un restaurante italiano y pizzería ubicado en la Urbanización Nueva Andalucía, en Marbella, Málaga. Con una valoración de 4.3 sobre 5 por parte de sus 362 clientes, es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida italiana en un ambiente acogedor y romántico.

El restaurante ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Si prefieres disfrutar de la brisa del mar mientras comes, puedes sentarte en su terraza al aire libre. Si lo que quieres es disfrutar de la comida en la comodidad de tu hogar, puedes pedir a domicilio o para llevar. Si prefieres comer allí, el restaurante cuenta con un sitio para sentarse y aseos disponibles.

En cuanto a bebidas, Restaurante Pasta Factory ofrece una amplia variedad de opciones, desde café y cerveza hasta licores fuertes y vino. Además, se sirve comida hasta tarde para aquellos que quieran disfrutar de una cena tardía.

El menú del restaurante incluye opciones para todos los gustos, desde comida saludable hasta postres deliciosos. También cuenta con un menú infantil para los más pequeños y tronas disponibles para su comodidad.

Restaurante Pasta Factory es ideal para grupos y se aceptan reservas. Además, aceptan pago con tarjeta y con móvil por NFC, lo que lo hace aún más conveniente para sus clientes.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de la auténtica comida italiana en Marbella, Restaurante Pasta Factory es la elección perfecta. No dudes en visitar su sitio web https://www.pastafactory.com/ para obtener más información y hacer tu reserva.

Datos

Dirección: Restaurante Pasta Factory, Urbanizacion a Nueva Andalucia, 2, Nueva Andalucía, 29660 Marbella, Málaga, Marbella, Málaga
Teléfono: 952 81 58 71
Web: pastafactory.com
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Se sirve comida hasta tarde, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Romántico, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 362 opiniones según Google Business

Llamar: 952 81 58 71

Web: pastafactory.com

Horario

Lunes: 13:30 – 16:00 | 19:00 – 24:00
Martes: 13:30 – 16:00 | 19:00 – 24:00
Miércoles: 13:30 – 16:00 | 19:00 – 24:00
Jueves: 1:30 – 16:00 | 19:00 – 24:00
Viernes: 13:30 – 16:00 | 19:00 – 24:00
Sábado: 13:30 – 16:00 | 19:00 – 24:00
Domingo: 13:30 – 16:00 | 19:00 – 24:00

Cómo llegar

Opiniones

Carlos Rubio De Santiago’: ★★☆☆☆

Depues de haber comido más de 10 veces aquí, va mi opinión : El servicio es pésimo, el restaurante sabe perfectamente que atiende a gente trabajando en el puerto y ya van cuatro veces donde se anuncian 10 minutos de preparación que se acaban convirtiendo en 20 o 25. Me ha pasado a mi y a demás compañeros y nada cambia. El único plato de pasta que vale la pena son los espaguetis a la carbonara, por lo demás, son productos congelados (gambas) y pasta de poca calidad. Las pizzas son congeladas, el risotto con tinta de sepia y gambas no tiene nada en especial a demás de tener marisco congelado igualmente y otros tipos de pasta como la de marisco picante tampoco es nada del otro mundo y se echa en falta unos espaguetis más gruesos. En conclusión, solo vayan con tiempo por delante y para los espaguetis a la carbonara. Todo lo demás es normal y corriente. Vayan mejor a la pizzería Picasso que por lo menos son profesionales.’

elvira estrany’: ★★★☆☆

Bastante bien, la lasaña muy recomendable, y mousse de chocolate también el servicio muy amable, precio correcto’

Raquel Dapica’: ★★★★★

Hemos estado hace dos dias , fuimos a cenar por la noche por recomendación de una mujer que trabajaba allí en Marbella pero no en ese restaurante, nos dijo que era un sitio muy romántico y que la comida estaba buenísima y acertó! En frente de la fachada de dior , subes unas escaleras y llegas a la terraza, súper acogedora, muy bonita y las luces que tiene transmiten mucha tranquilidad, cenamos muy a gusto, pedimos pizza con gorgonzola ,pera y nueces , muy rica , y a parte también pedimos la pasta tangliolini dalli , increíble, buenísimo todo . Acompañado de una botellita de cava ‘

Todas las opiniones