Saltar al contenido

Restaurante Pérgola, Castro-Urdiales – Cantabria

Restaurante Pérgola en Castro-Urdiales, Cantabria

Restaurante Pérgola: el lugar ideal para disfrutar de la auténtica comida italiana en Castro-Urdiales, Cantabria. Con una ubicación privilegiada en la Av. la Constitución, 8, 39700, Restaurante Pérgola es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única.

Con una amplia variedad de platos italianos y pizzas recién horneadas, Restaurante Pérgola es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente acogedor e informal. Además, ofrece una amplia gama de bebidas alcohólicas, desde cervezas hasta licores fuertes y vinos de alta calidad.

Con una capacidad para sentarse y disfrutar de la comida en el lugar, Restaurante Pérgola también ofrece servicios de terraza para aquellos que prefieren disfrutar de su comida al aire libre. Además, para aquellos que prefieren comer en casa, Restaurante Pérgola ofrece servicios de entrega a domicilio y para llevar.

Restaurante Pérgola es un lugar ideal para familias con niños, ya que cuenta con tronas y asientos adaptados para sillas de ruedas. Además, el restaurante es accesible para personas con discapacidad, con acceso para sillas de ruedas y aseos adaptados.

Con una calificación de 3.9 sobre 5 según 793 clientes, Restaurante Pérgola es un lugar altamente recomendado para aquellos que buscan una experiencia gastronómica auténtica y de alta calidad en Castro-Urdiales, Cantabria.

Para aquellos que deseen hacer una reserva o solicitar más información, Restaurante Pérgola ofrece la posibilidad de contactar a través de su sitio web: https://es-la.facebook.com/pizzeriapergola/. ¡No dudes en visitarnos y disfrutar de la auténtica comida italiana en Restaurante Pérgola!

Datos

Dirección: Restaurante Pérgola, Av. la Constitución, 8, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria, Castro-Urdiales, Cantabria
Teléfono: 942 86 21 62
Web: Página de Facebook
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Tronas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 793 opiniones según Google Business

Llamar: 942 86 21 62

Web: Página de Facebook

Horario

Lunes: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:00
Martes: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:00
Miércoles: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:00
Jueves: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:00
Viernes: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:00
Sábado: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:00
Domingo: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:00

Cómo llegar

Opiniones

Udaiso’: ★★★★★

Comida italiana casera y muy rica. Siempre pedimos una pizza grande y una pasta para compartir. Los postres caseros también riquísimos. No reservan mesa, si vas y hay sitio libre te sientan, si no te tocará esperar. Pero merece la pena. El servicio muy rápido y atento.’

Ugaitz Fernandez’: ★★★★☆

Muy buen sitio, bien ubicado con muy buena calidad de comida. Lo prefiero a un tagliatella, ya que es más económico y además viene una cantidad indentica, pero la calidad me parece superior. Recomiendo totalmente el sitio’

Tania’: ★☆☆☆☆

Fuimos ayer a comer a este sitio, el alioli que sirven para comer con los palitos de pan estaba a temperatura ambiente teniendo en cuenta que se superaban los 25°C, el agua “filtrada” por 2’50€ es a nuestro parecer excesivamente cara para ser agua en un envase reutilizable. El risotto de funghi bien y en buena cantidad pero los spaghetti a la carbonara sosos y no sabían a carbonara. La sangría no merece la pena ya que por casi 14€ la jarra no estaba nada bueno, sabía a canela y a nada más. No sabemos realmente a qué se debió pero no pudimos comer nada más después de la comida ya que algo nos sentó mal, empezamos a tener dolor de tripa y ganas de vomitar poco después de dejar el local. Pensamos que pudo ser por el alioli debido a la temperatura que había pero no podemos saber a ciencia cierta si fue eso u otro de los platos. Definitivamente no volveríamos.’

Todas las opiniones