Saltar al contenido

Restaurante Pizza y Pasta, Rota – Cádiz

Restaurante Pizza y Pasta en Rota, Cádiz

Restaurante Pizza y Pasta: el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida italiana en Rota, Cádiz

Restaurante Pizza y Pasta es un establecimiento que se dedica a ofrecer una amplia variedad de platos italianos, desde deliciosas pizzas hasta exquisitas pastas. Además, también cuenta con opciones de comida rápida y hamburguesas para aquellos que buscan algo más rápido y sencillo.

Con una ubicación privilegiada en Av. de la Diputación, 148, 11520 Rota, Cádiz, Restaurante Pizza y Pasta es el lugar ideal para disfrutar de una comida en familia o con amigos. Además, cuenta con una amplia terraza donde se puede disfrutar del buen clima de la zona.

El restaurante ofrece una gran variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Desde la opción de pedir la comida a domicilio o para llevar, hasta un servicio rápido para aquellos que tienen prisa. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseo adaptado para personas con movilidad reducida.

En Restaurante Pizza y Pasta, los clientes pueden disfrutar de bebidas alcohólicas, café, cerveza, licores fuertes, vino y una amplia variedad de platos pequeños, así como desayunos, brunch, comidas y cenas completas. También hay opciones de postres para aquellos que quieran endulzar su paladar.

El ambiente del restaurante es acogedor e informal, ideal para grupos de amigos o familias con niños. De hecho, cuenta con un menú infantil y tronas para los más pequeños. Además, dispone de aparcamiento gratuito en la calle y en el propio establecimiento.

Con más de 2359 valoraciones de clientes que le han otorgado una puntuación de 4.3 sobre 5, Restaurante Pizza y Pasta es una opción segura para aquellos que buscan una buena comida italiana en Rota, Cádiz.

¡No dudes en visitar su sitio web para más información y reserva!

Visita su sitio web en https://gmaps.top/restaurante-pizza-y-pasta y descubre todo lo que Restaurante Pizza y Pasta tiene para ofrecer. ¡Haz tu reserva hoy mismo y disfruta de una deliciosa comida italiana!

Datos

Dirección: Restaurante Pizza y Pasta, Av. de la Diputación, 148, 11520 Rota, Cádiz, Rota, Cádiz
Teléfono: 956 84 30 50
Web: gmaps.top
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Servicio rápido, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida rápida, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 2359 opiniones según Google Business

Llamar: 956 84 30 50

Web: gmaps.top

Horario

Lunes: 8:00 – 17:00 | 20:00 – 24:00
Martes: 8:00 – 17:00 | 20:00 – 24:00
Miércoles: 8:00 – 17:00 | 20:00 – 24:00
Jueves: 8:00 – 17:00 | 20:00 – 24:00
Viernes: 8:00 – 17:00 | 20:00 – 24:00
Sábado: 8:00 – 17:00 | 20:00 – 24:00
Domingo: 8:00 – 17:00 | 20:00 – 24:00

Cómo llegar

Opiniones

Jessica Vilar Martínez’: ★★★★☆

Buen precio calidad. La comida nada del otro mundo pero rica. Son rápidos sirviendo, para mi gusto incluso muy rápidos al atender. Casi no nos sentamos y ya nos estaban preguntando que queríamos beber. Mientras comíamos vinieron en varias ocasiones a sacarnos platos vacíos. A mi me gusta comer algo más tranquila. Que’

LauraG’: ★★★★★

Muy rico todo. Ambiente familiar, limpio y tranquilo. Que te pongan unas aceitunas, un detallazo en estos tiempos que corren.’

Dani Ventura’: ★★★★★

De los mejores sitios para comer cerca de la playa de Punta Candor. La comida tiene una gran calidad para el precio que pagas, cantidades abundantes e incluso con muchos detalles. El servicio es rápido y los camareros son muy amables. El local está limpio al igual que los servicios. La única pega que no habia jabón, por lo demas todo perfecto. Volvería a repetir totalmente.’

Todas las opiniones