Saltar al contenido

Restaurante Pizzería Pomodoro, Vigo – Pontevedra

Restaurante Pizzería Pomodoro en Vigo, Pontevedra

Restaurante Pizzería Pomodoro: el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en Vigo. Ubicado en Rúa Severo Ochoa, 2, 36202 Vigo, Pontevedra, este restaurante ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos.

Con una calificación de 4.6 sobre 5 según 1215 clientes, Restaurante Pizzería Pomodoro es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia gastronómica de calidad.

Este restaurante ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo restaurante, restaurante gallego, restaurante italiano, restaurante de comida para llevar y pizzería. Además, cuenta con servicios como para llevar, comer allí, servicio rápido, acceso para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, bebidas alcohólicas, café, cerveza, comida ecológica, comida rápida, comida saludable, licores fuertes, platos pequeños, se sirven ensaladas, vino, desayuno, brunch, comida, cena, postres, sitio para sentarse, aseos, bar, acogedor, informal, grupos, se aceptan reservas, tarjetas de crédito, aceptan pago con tarjeta, ideal para niños, tronas, aparcamiento en la calle gratuito y parking gratuito.

El ambiente acogedor e informal de Restaurante Pizzería Pomodoro lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de una comida en familia o con amigos. Además, su accesibilidad para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas lo hacen un lugar cómodo para todos.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida deliciosa y pasar un buen rato, Restaurante Pizzería Pomodoro es la elección perfecta. ¡No dudes en visitar su sitio web http://www.restaurantepomodoro.es/ para más información y reserva!

Datos

Dirección: Restaurante Pizzería Pomodoro, Rúa Severo Ochoa, 2, 36202 Vigo, Pontevedra, Vigo, Pontevedra
Teléfono: 986 13 21 98
Web: restaurantepomodoro.es
Especialidad: Restaurante
Datos importantes: Para llevar, Comer allí, Servicio rápido, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida ecológica, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito, Parking gratuito
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 1215 opiniones según Google Business

Llamar: 986 13 21 98

Web: restaurantepomodoro.es

Horario

Lunes: 9:00 – 17:00 | 20:00 – 24:00
Martes: 9:00 – 17:00 | 20:00 – 24:00
Miércoles: 9:00 – 17:00 | 20:00 – 24:00
Jueves: 9:00 – 17:00 | 20:00 – 24:00
Viernes: 9:00 – 17:00 | 20:00 – 24:00
Sábado: 9:00 – 17:00 | 20:00 – 0:30
Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Gonzalo Fernández García’: ★★★★★

Darle 5 estrellas al Pomodoro sabe a poco. El servicio es incomparable. La comida, a la altura de los mejores. Te hacen sentir como en casa y cuando llega la hora de pagar te vas con la idea de haber estado en un sitio barato. Si tuviera que recomendar un sitio a un amigo y quisiera estar seguro que no van a salir decepcionados, el pomodoro es, sin lugar a dudas, el restaurante perfecto.’

Pablo Domínguez’: ★★★★★

Comida muy rica a un precio adecuado, acompañado de un servicio y atención del personal excelentes.’

yo yo’: ★★★☆☆

Lo rico es la carne a pedra, el resto un aprobado justito, desde la patata frita que no es buena, los calamares rebozados no están muy ricos y la pizza esta bien, el menú para cenas es 27€, sería un sitio que volvería si no tuviera otra opción, trabajores muy majos’

Todas las opiniones