Saltar al contenido

Restaurante Pizzería Verdi, Sabadell – Barcelona

Restaurante Pizzería Verdi en Sabadell, Barcelona

Restaurante Pizzería Verdi: el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica comida italiana en Sabadell. Con una ubicación privilegiada en la Rambla, 109, 08202 Sabadell, Barcelona, este restaurante italiano y pizzería es el lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única.

Con una valoración de 4.2 sobre 5 por parte de sus 1167 clientes, Restaurante Pizzería Verdi se ha convertido en un referente en la ciudad gracias a su amplia variedad de servicios y su atención al detalle.

Entre los servicios que ofrece se encuentran: a domicilio, para llevar, comer allí, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, bebidas alcohólicas, café, cerveza, comida saludable, licores fuertes, se sirven ensaladas, vino, comida, cena, postres, sitio para sentarse, aseos, Wi-Fi, acogedor, informal, amigable con la comunidad LGTBI+, espacio seguro para personas transgénero, grupos, ideal para familias, se aceptan reservas, con móvil por NFC, tarjetas de crédito y aceptan pago con tarjeta, ideal para niños, tronas y aparcamiento en la calle gratuito.

En Restaurante Pizzería Verdi, la calidad de la comida es una prioridad. Los clientes pueden disfrutar de auténticas pizzas italianas, pastas frescas y una amplia variedad de platos típicos de la cocina italiana, todo ello preparado con ingredientes frescos y de alta calidad.

Además, el ambiente del restaurante es acogedor e informal, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una cena en pareja, una comida en familia o una reunión con amigos.

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de la auténtica comida italiana en Sabadell, no dudes en visitar Restaurante Pizzería Verdi. Te recomendamos que visites su página web http://www.restauranteverdi.es/ para obtener más información sobre sus servicios y realizar una reserva.

Datos

Dirección: Restaurante Pizzería Verdi, Rambla, 109, 08202 Sabadell, Barcelona, Sabadell, Barcelona
Teléfono: 937 25 55 68
Web: restauranteverdi.es
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Se sirven ensaladas, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 1167 opiniones según Google Business

Llamar: 937 25 55 68

Web: restauranteverdi.es

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:30
Miércoles: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:30
Jueves: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:30
Viernes: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:30
Sábado: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:30
Domingo: 13:30 – 16:00 | 20:00 – 23:30

Cómo llegar

Opiniones

roberto n’: ★★★★☆

Su fuerte es la pasta y las pizzas. Pedimos dos menus de medio dia entre semana, a buen precio, 14€ Estaba normal, algunos platos ricos y otros no. El risotto con nueces y pera fue lo mejor. La ensalada griega era una ensalada con lechuga de bolsa tipica, tenia poco salmon y queso feta, en si, no la recomiendo. Te ofrecen un zumo de bienvenida, el de tomate esta realmente malo. La tarta de queso, igual se equivocó la camarera, pero no era tarta de queso, era una especie de bizcocho que tampoco me gustó.’

Fco Javier Martin Liceras’: ★★★★★

Muy buena pizzeria,los macarrones con Salmón muy buenos,y la Pizza 4 estaciones fina pero buena,el servicio atento precios correctos los postres algo elevados.’

Jordi Alba’: ★☆☆☆☆

Pedimos ensalada y dos pizzas, salmón y escalivada. La ensalada muy básica, lechuga iceberg de la más barata que no sabe a nada. Las pizzas con masa congelada del mercadona. Tampoco saben a nada y encima son pequeñas. Hacía mucho tiempo que no comíamos una comida de tan baja calidad. Y tampoco es que sea barato. Si ni siquiera nos han puesto servilletas. No lo recomendamos.’

Todas las opiniones