Saltar al contenido

Restaurante Yomar, Lena – Asturias

Restaurante Yomar en Lena, Asturias

Restaurante Yomar: el lugar perfecto para disfrutar de la mejor comida italiana en Lena, Asturias

Si estás buscando un lugar acogedor e informal para disfrutar de la mejor comida italiana en Lena, Asturias, Restaurante Yomar es la elección perfecta. Con una valoración de 4.2 sobre 5 por parte de 330 clientes, este restaurante es conocido por su deliciosa comida, excelente servicio y ambiente acogedor.

Restaurante Yomar ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Si prefieres disfrutar de la comida en la comodidad de tu hogar, puedes optar por su servicio de comida a domicilio o para llevar. Si prefieres disfrutar de la comida en el restaurante, puedes elegir entre su terraza o su comedor, que cuenta con asientos adaptados para sillas de ruedas y acceso para sillas de ruedas.

Además, Restaurante Yomar cuenta con una amplia variedad de bebidas alcohólicas, café, cerveza, vino y licores fuertes. Si prefieres opciones más saludables, también ofrecen comida saludable y vegetariana, así como ensaladas y platos pequeños. Si buscas una oferta especial, no te pierdas su happy hour de bebidas y comida.

Restaurante Yomar también es ideal para familias con niños, ya que cuenta con menú infantil y tronas. Si estás planeando una reunión con amigos o familiares, también puedes reservar una mesa para grupos.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de un delicioso desayuno, brunch, comida o cena, Restaurante Yomar es el lugar perfecto. Además, no te pierdas sus deliciosos postres.

En definitiva, si estás buscando un lugar acogedor e informal para disfrutar de la mejor comida italiana en Lena, Asturias, Restaurante Yomar es la elección perfecta. No dudes en visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/Restaurante+Yomar para más información y reserva tu mesa hoy mismo.

Datos

Dirección: Restaurante Yomar, C. de Vicente Regueral, 10, 33630 Pola de Lena, Asturias, Lena, Asturias
Teléfono: 984 06 88 55
Web: Página de Google Business
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Asientos adaptados sillas de ruedas, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Comida vegetariana, Happy hour de bebidas, Happy hour de comida, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 330 opiniones según Google Business

Llamar: 984 06 88 55

Web: Página de Google Business

Horario

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Javito’: ★★★★★

Un lugar super recomendado si estás en Pola de Lena o alrededores, las pizzas son una maravilla relación calidad precio.’

Alejandro Contreras’: ★★★★★

Nos lo recomendo nuestro amigo Manuel. Buen menú y buena cantidad de comida. Por lo que me comentaba Manuel varian mucho el menu durante la semana. La atención fue correcta. Volveré para comer fabada de nuevo!! Gracias!!!’

Maria C Blanco’: ★★★★☆

Las pizzas son artesanas. Deliciosas y las patatas tres salsas también. Patata frita de verdad y las salsas riquísimas. Son super amables. No pongo un 5 estrellas porque no me gusta la luz fría de l iluminación. Por lo demás perfecto’

Todas las opiniones