Saltar al contenido

Ristorante Il viaggio, Santa Pola – Alicante

Ristorante Il viaggio en Santa Pola, Alicante

Ristorante Il viaggio: el auténtico sabor de Italia en Santa Pola

Si buscas un lugar donde disfrutar de la mejor comida italiana en Santa Pola, no puedes dejar de visitar Ristorante Il viaggio. Ubicado en C. Virgen del Carmen, 3, bajo, 03130 Santa Pola, Alicante, este restaurante italiano es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Un lugar acogedor y adaptado a tus necesidades

En Ristorante Il viaggio encontrarás un ambiente acogedor e informal, ideal para disfrutar de una cena en pareja, una comida en familia o una reunión con amigos. Además, el restaurante cuenta con una terraza donde podrás disfrutar de tus platos favoritos al aire libre.

Si necesitas un lugar adaptado a tus necesidades, Ristorante Il viaggio cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseos accesibles.

Los mejores platos italianos

En Ristorante Il viaggio podrás disfrutar de una amplia variedad de platos italianos, elaborados con los mejores ingredientes y con el auténtico sabor de Italia. Desde pizzas y pastas hasta risottos y ensaladas, en este restaurante italiano encontrarás todo lo que necesitas para satisfacer tu paladar.

Además, en Ristorante Il viaggio podrás disfrutar de bebidas alcohólicas, café, cerveza, licores fuertes, vino y comida saludable. Y para los más golosos, no puedes dejar de probar sus deliciosos postres.

Un lugar ideal para cualquier ocasión

Ya sea para una cena romántica, una comida en familia o una reunión con amigos, Ristorante Il viaggio es el lugar ideal para cualquier ocasión. Además, el restaurante cuenta con sitio para sentarse y es ideal para niños.

Reserva ahora en Ristorante Il viaggio

Si quieres disfrutar de la mejor comida italiana en Santa Pola, no dudes en visitar Ristorante Il viaggio. Con más de 248 valoraciones de clientes y una puntuación de 4.5 sobre 5, este restaurante italiano es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Para reservar tu mesa, puedes contactar con ellos a través del teléfono 865 75 08 98 o visitar su sitio web https://il-viaggio-ristorante-italiano.business.site/. ¡No te arrepentirás!

Datos

Dirección: Ristorante Il viaggio, C. Virgen del Carmen, 3, bajo, 03130 Santa Pola, Alicante, Santa Pola, Alicante
Teléfono: 865 75 08 98
Web: business.site
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 248 opiniones según Google Business

Llamar: 865 75 08 98

Web: business.site

Horario

Lunes: 13:00 – 15:30 | 19:30 – 23:00
Martes: 13:00 – 15:30
Miércoles: Cerrado
Jueves: 13:00 – 15:30 | 19:30 – 23:00
Viernes: 13:00 – 15:30 | 19:30 – 23:30
Sábado: 13:00 – 15:30 | 19:30 – 23:30
Domingo: 13:00 – 15:30 | 19:30 – 23:30

Cómo llegar

Opiniones

Nieves Ramirez’: ★★★★★

Servicio muy atento. La comida muy buena. Ingredientes de calidad y bien trabajados, con mucho ♥️, masa de la pizza genial (lo dice una aprendiz de pizzaiola). Hasta el agua es . Muy recomendable. Bravissimo!’

Slot Circuits Slot Circuits’: ★★★★★

Ya es el 3er año que venimos, y no defrauda en absoluto. Pidas lo que pidas, pasta, pizza frita (brutal), antipasti, o postres, todo excelente. El trato familiar de Valentina, la mujer del cocinero Angelo, los dueños, te hace sentir como en tu propia casa, es nuestro lujo santapolero, 100% recomendable, sin lujos ni parafernalias, pero con la mejor comida casera italiana.’

Vanesa Valero’: ★★★★★

La verdad que me asusté un poco ,llegamos y no tienen aire así que nos ponemos a medio sol en la terraza, la carta un poco escasa en carnes y pastas , así que nos decidimos por la pizza , Ahí es cuando todo cambio..están buenísimas salieron dos un poco quemadas pero bien se comieron. El postre muy rico todo casero , es de agradecer. Así que no hay que juzgar sin probar , salimos contentos que es lo importante’

Todas las opiniones