Saltar al contenido

Ristorante Mamma Rosa, Puerto de la Cruz – Santa Cruz de Tenerife

Ristorante Mamma Rosa en Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

Ristorante Mamma Rosa: el auténtico sabor de Italia en Puerto de la Cruz

Si buscas un lugar donde disfrutar de la mejor comida italiana en Puerto de la Cruz, no puedes dejar de visitar Ristorante Mamma Rosa. Ubicado en C. del Lomo, 4, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, este restaurante italiano y pizzería es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Una amplia variedad de servicios para todos los gustos

En Ristorante Mamma Rosa, encontrarás una amplia variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades. Si prefieres disfrutar de la brisa del mar mientras comes, puedes optar por su terraza. Si prefieres comer en casa, puedes pedir a domicilio o para llevar. Si prefieres disfrutar de la experiencia completa, puedes comer allí mismo.

Además, Ristorante Mamma Rosa cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar accesible para todos. También ofrecen bebidas alcohólicas, café, cerveza, comida saludable, licores fuertes, platos pequeños, se sirve comida hasta tarde, vino, brunch, comida, cena, postres, sitio para sentarse, aseos y bar.

Un lugar acogedor e ideal para cualquier ocasión

Ya sea que busques un lugar para una cena romántica, una reunión con amigos o una comida en familia, Ristorante Mamma Rosa es el lugar perfecto. Su ambiente acogedor e informal lo hace ideal para cualquier ocasión. Además, cuentan con menú infantil, tronas y son ideales para niños.

Reserva ahora y disfruta de la auténtica comida italiana

No esperes más para disfrutar de la auténtica comida italiana en Puerto de la Cruz. Ristorante Mamma Rosa cuenta con una valoración de 4.4 sobre 5 según 1506 clientes satisfechos. Aceptan reservas y tarjetas de crédito, y también puedes pagar con tarjeta. Además, cuentan con aparcamiento gratuito.

Si quieres disfrutar de la mejor comida italiana en Puerto de la Cruz, no dudes en visitar Ristorante Mamma Rosa. Para más información y reservas, visita su página web http://www.ristorantemammarosa.com/.

Datos

Dirección: Ristorante Mamma Rosa, C. del Lomo, 4, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 38 04 51
Web: ristorantemammarosa.com
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Romántico, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento gratuito
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 1506 opiniones según Google Business

Llamar: 922 38 04 51

Web: ristorantemammarosa.com

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 12:30 – 23:00
Miércoles: 12:30 – 23:00
Jueves: 12:30 – 23:00
Viernes: 12:30 – 23:00
Sábado: 12:30 – 23:00
Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Estibaliz Santana Reyes’: ★★★★★

Es un restaurante muy especial, con un acogedor interior y enmarcado en un entorno muy tranquilo. Ideal para quienes les guste la excelente comida italiana. Además, se encuentra muy bien ubicado en caso de que al visitar este encantador restaurante se desee continuar la ruta por las espléndidas calles del Puerto de la Cruz. El establecimiento también cuenta con un personal que ofrece muy buena atención al público y con personas al frente del negocio que permiten que los clientes se sientan como en casa; en familia.’

Marisa Chavez Lopez’: ★★★★★

Fuimos a un brunch. La comida riquísima y las camareras muy amables y el atendimiento rápido y eficaz. Lo recomiendo.’

Ilenia GM’: ★★★★★

Hacia mucho tiempo que no comía una pizza así. El camarero super simpático. Tuvieron un pequeño problema con el pago con datáfono, pero lo resolvieron con gran profesionalidad. Sin duda volvería a cenar aquí.’

Todas las opiniones