Saltar al contenido

RISTORANTE PIZZERIA AMALFI “Da Michele”., Calpe – Alicante

RISTORANTE PIZZERIA AMALFI “Da Michele”: el auténtico sabor de Italia en Calpe

Si buscas un restaurante italiano en Calpe, no puedes dejar de visitar RISTORANTE PIZZERIA AMALFI “Da Michele”. Ubicado en Partida la Fossa, 10, 03710 Calp, Alicante, este restaurante ofrece una amplia variedad de platos italianos que te transportarán directamente a la península itálica.

Un lugar acogedor y accesible para todos

En RISTORANTE PIZZERIA AMALFI “Da Michele” encontrarás un ambiente acogedor e informal, ideal para disfrutar de una cena en pareja, con amigos o en familia. Además, el restaurante cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y asientos adaptados para personas con movilidad reducida.

Los mejores platos italianos

En este restaurante italiano podrás disfrutar de una amplia variedad de platos típicos de la gastronomía italiana, desde deliciosas pizzas hasta exquisitas pastas y risottos. Además, podrás acompañar tu comida con una selección de bebidas alcohólicas, café, cerveza, licores fuertes y vino.

Un lugar para todos los momentos del día

En RISTORANTE PIZZERIA AMALFI “Da Michele” podrás disfrutar de una comida o cena en el restaurante, o si lo prefieres, también puedes pedir para llevar o a domicilio. Además, el restaurante cuenta con una amplia terraza donde podrás disfrutar de tus platos favoritos al aire libre.

Un lugar ideal para toda la familia

En RISTORANTE PIZZERIA AMALFI “Da Michele” pensamos en todos, por eso contamos con menú infantil y tronas para los más pequeños de la casa. Además, el restaurante es ideal para grupos y se aceptan reservas.

Opiniones de nuestros clientes

No te pierdas la oportunidad de probar los deliciosos platos italianos de RISTORANTE PIZZERIA AMALFI “Da Michele”. Con una valoración de 4.5 sobre 5, según las opiniones de nuestros 228 clientes, estamos seguros de que no te defraudaremos.

Contáctanos

Si quieres disfrutar de la auténtica gastronomía italiana en Calpe, no dudes en visitarnos. También puedes contactarnos a través de nuestra página web https://restaurante-amalfi.business.site/ y hacer tu reserva online.

Datos

Dirección: RISTORANTE PIZZERIA AMALFI “Da Michele”., Partida la Fossa, 10, 03710 Calp, Alicante, Calpe, Alicante
Teléfono: 965 03 48 69
Web: business.site
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Licores fuertes, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 228 opiniones según Google Business

Llamar: 965 03 48 69

Web: business.site

Horario

Lunes: 11:00 – 17:00 | 19:00 – 23:00
Martes: 11:00 – 17:00 | 19:00 – 23:00
Miércoles: 11:00 – 17:00 | 19:00 – 23:00
Jueves: 11:00 – 17:00 | 19:00 – 23:00
Viernes: 11:00 – 17:00 | 19:00 – 23:00
Sábado: 11:00 – 17:00 | 19:00 – 23:00
Domingo: 11:00 – 17:00 | 19:00 – 23:00

Cómo llegar

Opiniones

Samuel Molina’: ★★★★★

Si quieres comer en un verdadero italiano, no lo dudes… Matteo, Rossana, Michele, Tifanny, y compañía… Desde 2001 disfrutando de sus platos. Si no tienes claro que pedir, no te preocupes, siempre te sugerirán platos buenísimos, incluso fuera de carta, o creados directamente según tus gustos por el gran chef Matteo. Aquí podéis ver los platos que comimos este fin de semana, ya sabéis… El mejor italiano de Calpe, “Ristorante Pizzería Amalfi Da Michele”. + Tienen pizzas sin gluten. + Tiene pizzas y pastas vegetariana. + Pizza y pasta para llevar +Terraza con vistas al mar. +Zona interior para comer dentro del restaurante o en la galería.’

Isra Pouderex’: ★★★☆☆

El servicio súper amable, de verdad, un encanto. El problema es la pizza, a ojo experto se nota que es pizza congelada de supermercado con ingredientes añadidos, como bolitas de queso, champiñones y bacón, pero la base de jamón, queso y tomate es de pizzas prefabricadas, una lastima, parece un auténtico italiano y haciendo la masa no tardarían mucho. No es caro, teniendo en cuenta el producto. Una lástima, por qué son adorables.’

Aroha De Paz Gil’: ★★★★★

Una pena que no se pueda puntuar con más estrellas!!!! Decir que la comida es exquisita es quedarse corta. Pero ya el trato recibido por parte de toda la familia que regenta este restaurante es un espectáculo, y me gustaría destacar el trato que tienen con los perros, hasta su cuenco con agua les ponen!!!! Gracias gracias y mil gracias Esperamos repetir el próximo año!!!! Un grandísimo abrazo de parte de nosotros 4 y de la novia de chico, cala Tifanny eres un 100 de persona’

Todas las opiniones