Saltar al contenido

Ristorante Raffaello, Puerto Real – Cádiz

Ristorante Raffaello en Puerto Real, Cádiz

Ristorante Raffaello: el mejor sabor italiano en Puerto Real, Cádiz

Si buscas un lugar donde disfrutar de la auténtica comida italiana, no puedes dejar de visitar Ristorante Raffaello. Ubicado en C. San Francisco, 74, 11510 Puerto Real, Cádiz, este restaurante italiano y pizzería es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente acogedor y familiar.

Los servicios que ofrece Ristorante Raffaello

  • Terraza
  • Comer allí
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Ideal para niños

Además, Ristorante Raffaello cuenta con una valoración de 4.1 sobre 5, otorgada por 143 clientes satisfechos con la calidad de su comida y su excelente servicio.

La mejor opción para disfrutar de la comida italiana en Puerto Real

Si eres un amante de la comida italiana, no puedes dejar de visitar Ristorante Raffaello. Su amplia variedad de platos, desde las mejores pizzas hasta la pasta más exquisita, te harán sentir como si estuvieras en el corazón de Italia.

Además, su ambiente acogedor y familiar, lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de una cena romántica o una comida en familia.

Contacta con Ristorante Raffaello

Si deseas disfrutar de la mejor comida italiana en Puerto Real, no dudes en visitar Ristorante Raffaello. Para más información, puedes contactar con ellos a través del teléfono 956 98 08 09 o visitar su página de Facebook Ristorante Raffaello.

No te arrepentirás de probar sus deliciosos platos italianos.

Datos

Dirección: Ristorante Raffaello, C. San Francisco, 74, 11510 Puerto Real, Cádiz, Puerto Real, Cádiz
Teléfono: 956 98 08 09
Web: Página de Facebook
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Terraza, Comer allí, Postres, Sitio para sentarse, Ideal para niños
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 143 opiniones según Google Business

Llamar: 956 98 08 09

Web: Página de Facebook

Horario

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Septiembre Argibay’: ★★★★★

Sitio tranquilo y muy agradable,trato excelente y la comida absolutamente deliciosa,pero mejor juzguen ustedes mismos!!!’

Alicia Molins’: ★☆☆☆☆

Hace cosa de un año, pedimos la cena a eso de las 9 de la noche. Nos dijeron que tardaría una media hora, 45 min. Pasó una hora, hora y media…llamamos varias veces y nadie cogía el telefono. Al ver el panorama, a las 11 de la noche decidimos hacernos algo de cenar. A las 12 de la noche, ya estabamos acostados y todo, llamaron al timbre con la comida que pedimos a las 9. Es una pena, porque la comida está muy buena, pero les pierde la calidad del servicio. 3 horas en servir una pizza y una bruscheta no es normal, y encima sin avisar del retraso.’

Cristina García Rodríguez’: ★☆☆☆☆

No nos ha gustado nada. La pasta de la niña aunque de buena calidad, estaba dura. La ensalada con agua en el fondo del bol. La pizza sin sabor, la masa de buena calidad pero el resto de ingredientes no. El tomate frito de bote, o por lo menos así sabe. Y tardan bastante en servir, teniendo en cuenta que sólo eramos dos mesas.’

Todas las opiniones