Saltar al contenido

Ristorante Tivolino, Ames – A Coruña

Ristorante Tivolino en Ames, A Coruña

Ristorante Tivolino: el auténtico sabor de Italia en Bertamiráns

Si buscas un lugar donde disfrutar de la mejor comida italiana en Ames, no puedes dejar de visitar Ristorante Tivolino. Ubicado en Rúa Ameneiral, 10, 15220 Bertamiráns, A Coruña, este restaurante italiano y pizzería es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente acogedor e informal.

Un amplio abanico de servicios para todos los gustos

En Ristorante Tivolino encontrarás una amplia variedad de servicios para que puedas disfrutar de la mejor experiencia gastronómica. Desde comida rápida y saludable hasta platos pequeños, ensaladas, vino, cerveza, licores fuertes y postres, todo lo que necesitas para satisfacer tus antojos está aquí.

Además, el restaurante ofrece servicios como a domicilio, para llevar, comer allí y servicio rápido, para que puedas disfrutar de tus platos favoritos en el lugar que prefieras. También cuenta con aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, para que todas las personas puedan disfrutar de la experiencia.

Un lugar ideal para toda la familia

En Ristorante Tivolino, los niños también son bienvenidos. El restaurante cuenta con menú infantil y tronas para que los más pequeños puedan disfrutar de la comida al igual que los adultos. Además, el lugar es ideal para grupos y se aceptan reservas para que puedas disfrutar de una experiencia gastronómica única con tus amigos y familiares.

Opiniones de clientes satisfechos

Con una valoración de 4.3 sobre 5, Ristorante Tivolino cuenta con la satisfacción de 536 clientes que han disfrutado de la auténtica comida italiana en este lugar. La calidad de la comida, el servicio rápido y la atención al cliente son algunos de los aspectos más destacados por los clientes.

Contacta con Ristorante Tivolino y disfruta de la mejor comida italiana

Si quieres disfrutar de la auténtica comida italiana en Ames, no dudes en visitar Ristorante Tivolino. Para más información sobre los servicios ofrecidos o para hacer una reserva, visita su sitio web http://restaurantetivolino.es/. ¡Te esperamos!

Datos

Dirección: Ristorante Tivolino, Rúa Ameneiral, 10, 15220 Bertamiráns, A Coruña, Ames, A Coruña
Teléfono: 981 89 06 01
Web: restaurantetivolino.es
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Servicio rápido, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 536 opiniones según Google Business

Llamar: 981 89 06 01

Web: restaurantetivolino.es

Horario

Lunes: 10:30 – 23:30
Martes: Cerrado
Miércoles: 10:30 – 23:30
Jueves: 10:30 – 23:30
Viernes: 10:30 – 24:00
Sábado: 11:00 – 24:00
Domingo: 11:00 – 24:00

Cómo llegar

Opiniones

jose angel vazquez gonzalez’: ★★★★★

No teníamos referencias de este sitio, más que las reseñas en Google de otros usuarios que habían ido. La verdad: no hemos salido defraudados. La entrada al restaurante parece la de una cafetería, pero una vez que pasas al comedor la cosa cambia. No hay grandes lujos, pero todo se ve limpio, algo importante para mí. Las mesas con unos manteles de cuadros rojos y blancos. El comedor no es muy grande, aunque tenían una parte cerrada. Fuimos mi hija pequeña y yo y nuestro pedido fue: agua y cocacola, panes de ajo calabreses (con mozarella), macarrones bolognesa y carne y pizza cuatro quesos más un café. Los panes de ajo, rebanada de pan de pueblo, tostada y, con un ligero gusto a ajo, muy rico. Los macarrones eran tantos que mi hija no pudo acabarlos (y eso que es buena comedora) y me decía que estaban muy buenos. La pizza de cuatro quesos espectacular: bordes gruesos, pero no mucho, y centro fino, una masa de sabor muy rico y la mezcla de quesos espectacular, al menos para mí. La factura: 30.70€, bien comidos y con un trato muy agradable y atento del personal. Si tengo que comer en Bertamiráns otra vez, será mi primera opción. El tema de la reserva, yo llamé para no tener problema y no sé como estará en otra época del año, pero allí llegó gente sin reserva y no había problema. Mejor reservar y evitar problema, pero si llegas allí y necesitas comer, creo que no habría problema. Una última cosa: tiene menú del día de diario y festivo. Desconozco precio y composición del diario, pero del festivo por 19€ tienes 4 primeros a elegir, 4 segundos, bebida y postre o café. Una buena opción.’

Carlos Garate Salorio’: ★★★★★

Maravilloso !! Ya encontré mi restaurante en Bertamirans. El bacalao a la portuguesa buenísimo, el pollo tomatero a la brasa con su salsa especial en su punto, para chuparse los dedos. Que decir las Pizzas, de las mejores que he probado, el tiramisú y la tarta de la abuela bien elaborados y ligeros. Un local cómodo y bien decorado, buena organización con personal muy eficiente y amable. Y como no las manos de Rocío en los fogones, se nota la experiencia y el cariño que le pone. Hoy fue mi tercera visita y ya deseando volver !’

Pablo Perez Diaz’: ★★★★★

Pizzas riquísimas. Las mejores que he probado en mi vida. Se nota que están hechas a mano. Cachopo muy bueno también. En postres, tarta de la abuela y banana split muy ricos también. Recomendable reservar.’

Todas las opiniones