Saltar al contenido

Salvatore Restaurante, Zaragoza – Zaragoza

Salvatore Restaurante: el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica comida italiana en Zaragoza

Si estás buscando un lugar acogedor y con un ambiente informal para disfrutar de la mejor comida italiana en Zaragoza, no busques más allá de Salvatore Restaurante. Ubicado en C. de San Antonio María Claret, 17, 50005 Zaragoza, este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa cena en familia o con amigos.

Con una amplia variedad de opciones en su menú, Salvatore Restaurante es conocido por su auténtica pizza italiana, así como por sus deliciosos platos de pasta y postres caseros. Además, el restaurante ofrece opciones saludables para aquellos que buscan opciones más ligeras.

Con servicios como a domicilio, para llevar y comer allí, Salvatore Restaurante se adapta a las necesidades de sus clientes. Además, el restaurante cuenta con acceso para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace ideal para personas con movilidad reducida.

Los clientes pueden disfrutar de bebidas alcohólicas, café, cerveza, vino y licores fuertes para acompañar su comida. Con un ambiente acogedor y un servicio amable, Salvatore Restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una cena en familia o con amigos.

Con una calificación de 4.1 de 5 según 865 clientes, Salvatore Restaurante es uno de los restaurantes más populares de Zaragoza. El restaurante es ideal para grupos y se aceptan reservas. Además, el restaurante cuenta con tronas para niños, lo que lo hace ideal para familias con niños pequeños.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de la auténtica comida italiana en Zaragoza, no busques más allá de Salvatore Restaurante. Con opciones para todos los gustos y necesidades, este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa cena en familia o con amigos. ¡No dudes en visitar su página de Facebook para más información!

Para más información, visita su página de Facebook: https://es-es.facebook.com/PizzeriaTratoriaSalvatore/

Datos

Dirección: Salvatore Restaurante, C. de San Antonio María Claret, 17, 50005 Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza
Teléfono: 976 35 08 31
Web: Página de Facebook
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Tronas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 865 opiniones según Google Business

Llamar: 976 35 08 31

Web: Página de Facebook

Horario

Lunes: 13:30 – 15:30
Martes: Cerrado
Miércoles: 13:00 – 15:30 | 20:00 – 23:00
Jueves: 13:00 – 15:30 | 20:00 – 23:00
Viernes: 13:00 – 15:30 | 20:00 – 23:30
Sábado: 13:30 – 15:30 | 20:00 – 23:00
Domingo: 13:00 – 15:30 | 20:00 – 23:00

Cómo llegar

Opiniones

M G’: ★★★★★

Lugar emblemático diría yo. Las pizzas se notan que son caseras. La masa un poco gruesa eso sí pero estaba buena. Y el carpaccio maravilloso. El local, es bastante amplio, cuando hemos ido nosotros estaba vacío, éramos los únicos pero bueno se estaba tranquilo Muy recomendables :)’

Saray’: ★★★★★

¡SIN GLUTEN! Y además MUCHAS opciones para elegir Pedimos varias pizzas, una de ellas sin gluten (pizza de la nona) estaba muy buena, la recomiendo. De las demás pedimos la pizza de la nona, la aragonesa y barbacoa entre otras y también buenas. Lo más destacable que las pizzas están muy cargadas con bien de ingredientes. Precio: las de sin gluten rondan los 15 e y son medianas, las familiares con gluten 20 e aproximadamente. La única pega que podría poner es que tanto la de sin gluten como las normales la masa estaba un poco dura.’

Ainara M Ruiz Olavarría’: ★★★★★

Excelente servicio. Pizza muy buena, la masa muy bien cocinada. Lleva bastante cantidad de ingredientes, se agradece no comer solo masa como sucede en otros sitios. La de chorizo picante y ajetes es mi favorita. Alguna vez he llevado lo que me sobró a casa, y hasta recalentada es de lo mejor que he comido.’

Todas las opiniones