Saltar al contenido

Sapori e Delizie Di Claudio, Azuqueca de Henares – Guadalajara

Sapori e Delizie Di Claudio en Azuqueca de Henares, Guadalajara

Sapori e Delizie Di Claudio: el auténtico sabor de Italia en Azuqueca de Henares

Si buscas una experiencia gastronómica italiana auténtica en Azuqueca de Henares, no puedes dejar de visitar Sapori e Delizie Di Claudio. Ubicado en Av. Federico García Lorca, 12B, este restaurante italiano ofrece una amplia variedad de platos tradicionales que te transportarán directamente a la península itálica.

Un lugar acogedor e informal para disfrutar de la mejor comida italiana

Con una valoración de 4.4 sobre 5 por parte de sus 270 clientes, Sapori e Delizie Di Claudio es el lugar ideal para disfrutar de una cena romántica, una comida en familia o una reunión con amigos. Su ambiente acogedor e informal te hará sentir como en casa, mientras disfrutas de los mejores platos de la cocina italiana.

Los mejores servicios para una experiencia gastronómica inolvidable

En Sapori e Delizie Di Claudio, podrás disfrutar de una amplia variedad de servicios que harán que tu experiencia gastronómica sea inolvidable. Desde su terraza, ideal para disfrutar de una cena al aire libre, hasta su servicio a domicilio y para llevar, que te permitirá disfrutar de sus platos en la comodidad de tu hogar.

  • Comer allí
  • A domicilio
  • Para llevar
  • Terraza
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Comida vegetariana
  • Vino
  • Desayuno
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Aseos
  • Bar
  • Grupos
  • Se aceptan reservas
  • Con móvil por NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Aceptan pago con tarjeta
  • Ideal para niños

Contáctanos y reserva tu mesa hoy mismo

Si quieres disfrutar de la auténtica comida italiana en Azuqueca de Henares, no dudes en visitar Sapori e Delizie Di Claudio. Para reservar tu mesa, llámanos al 949 49 12 45 o visita nuestra página web https://www.saporiedeliziediclaudio.es/. ¡Te esperamos!

Datos

Dirección: Sapori e Delizie Di Claudio, Av. Federico García Lorca, 12B, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara, Azuqueca de Henares, Guadalajara
Teléfono: 949 49 12 45
Web: saporiedeliziediclaudio.es
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida vegetariana, Vino, Desayuno, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 270 opiniones según Google Business

Llamar: 949 49 12 45

Web: saporiedeliziediclaudio.es

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 20:00 – 24:00
Miércoles: 20:00 – 24:00
Jueves: 20:00 – 24:00
Viernes: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 24:00
Sábado: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 24:00
Domingo: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 24:00

Cómo llegar

Opiniones

Maria Aparicio’: ★★★★☆

La localización del restaurante no es mala a pesar de encontrarse en un bulevar poco transitado. De igual modo, el local no es excesivamente amplio, pero si un poco frío. Me gusta bastante que puedes ver como hacen la comida. El servicio de camareros no es especialmente destacable, pero los propietarios son muy agradables. En cuanto a la comida, su especialidad son las pizzas caracterizadas por estar hechas al más puro estilo italiano. Lo más agradable es la masa, pues es sumamente fina y de buen gusto. Los sabores puedes elegir entre una gran variedad e incluso pedirla a tu gusto. El tamaño es bastante grande en cualquiera de sus sabores.’

Adri OK’: ★★★★★

Llevamos tiempo pidiendo a domicilio. Calidad/precio: inmejorable. Tiene un sabor personal del local y notas cada ingrediente. Lasaña y canelones buenísimos. Tiramisu delicioso y hecho allí (por lo menos eso parece). Encantados.Seguid así. Muchas gracias.’

Esther Yague Cacho’: ★★☆☆☆

Por desgracia he tenido una muy mala primera experiencia, voy a extenderme un poco porque creo que cuando se pone una mala reseña hay que dar argumentos. Me habían recomendado vuestras pizzas así que hice un pedido a domicilio. Tuve que preguntar a la chica que me atendió si había alguna opción sin carne (ya que en la web no aparecen salvo la margarita y no sé si la de 4 quesos) me dice que sí que tienen muchas, la de jamón , la carbonara… Le digo que esas llevan carne que necesito una sin carne , me dice que hay la 4 quesos, la “light” o que la haga a mi gusto con lo que yo quiera, le pregunto qué verduras lleva la “light” y me dice que “muchas” le insisto para que me diga para hacerme una idea y por fin me dice. Hago el pedido y consciente del jaleo que había al otro lado del tlf y de que mi dirección puede llevar a equívoco el especifico portal “C de casa” Me dice que serán 15 euros (cosa que no puedo comprobar y tampoco tengo claro que me aplicarán en 10% para el primer pedido online que anuncian en la web) . Me dice que tarda 45 minutos. Una hora más tarde no había llegado la pizza, llamo y me dicen que han llamado y que nadie contestaba le insisto en que a mi casa no ha llamado nadie entonces me da una dirección que no es la mía con un pedido que no es el mío, sigue buscando pedidos lo encuentra y me dice que vale que entonces manda al repartidor otra vez , le digo que donde lo va a mandar?? Si no tienen bien mi dirección y le digo que por favor me repita la dirección que tienen apuntada y ahí vemos que la “C de casa” estaba apuntada como B… Finalmente llega el chico(que no tiene culpa de nada)y con cara de circunstancia el pobre me pregunta que qué ha pasado?? Así que soy yo la que le tengo que explicar el malentendido me enseña su nota y efectivamente la dirección mal apuntada y dos números de móvil que ninguno corresponde al mío.¿? En cuanto a la pizza, estaba fría claro , la masa rica y bueno una vez recalentada (que pierde mucho) no estaba mal de sabor aunque he de decir que parte de las verduras estaba hecha con muy “poco amor” estaban cortadas muy gruesas y “tiradas” en la pizza. Se que estas cosas pasan y probablemente ayer estuvierais sobrepasados de pedidos y me tocó a mí pero en cuanto a la atención al cliente esperaba una compensación que es lo que se suele hacer en estos casos cuando un pedido ha salido tan desastroso por circunstancias ajenas al cliente.’

Todas las opiniones