Saltar al contenido

Seven 7 Cafe, Costa Adeje – Santa Cruz de Tenerife

Seven 7 Cafe: el lugar ideal para disfrutar de la mejor comida italiana en Costa Adeje. Este restaurante y pizzería se encuentra ubicado en C. la Enramada, 38679 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife. Con una valoración de 4.2 sobre 5, según 319 clientes, Seven 7 Cafe es uno de los lugares más populares de la zona.

En Seven 7 Cafe, los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios, como terraza, a domicilio, para llevar, comer allí, acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas, bebidas alcohólicas, café, cerveza, cócteles, comida saludable, comida vegetariana, licores fuertes, platos pequeños, se sirve comida hasta tarde, vino, desayuno, brunch, comida, cena, postres, sitio para sentarse, aseos, bar, entre otros.

Seven 7 Cafe es un lugar acogedor e informal, ideal para ir en grupos y disfrutar de una buena comida italiana. Además, se aceptan reservas y se puede pagar con tarjetas de crédito o con móvil por NFC.

Si estás buscando un lugar para ir con niños, Seven 7 Cafe es una excelente opción, ya que cuenta con menú infantil y tronas.

Si quieres disfrutar de la mejor comida italiana en Costa Adeje, no dudes en visitar Seven 7 Cafe. Puedes contactar con ellos a través del teléfono 922 71 48 50 o visitando su sitio web https://www.google.com/maps/place/Seven+7+Cafe.

Datos

Dirección: Seven 7 Cafe, C. la Enramada, 38679 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 71 48 50
Web: Página de Google Business
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Comida vegetariana, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 319 opiniones según Google Business

Llamar: 922 71 48 50

Web: Página de Google Business

Horario

Lunes: 8:00 – 22:00
Martes: 8:00 – 22:00
Miércoles: 8:00 – 22:00
Jueves: 8:00 – 22:00
Viernes: 8:00 – 22:00
Sábado: 8:00 – 22:00
Domingo: 8:00 – 22:00

Cómo llegar

Opiniones

Jesus G. L.’: ★★★★★

Buena atención, buena terraza, y buena calidad. Nuestro primer desayuno nada más llegar a la isla y nos encantó!!!’

Ignacio Torras’: ★★★★★

Un claro ejemplo de que un buen restaurante italiano no tiene que ser caro ni dejarte con hambre. La comida está muy rica, se nota que el chef es italiano y el servicio es amable. Nosotros comimos los gnocchi alla sorrentina y la carbonara, y estaban muy ricos, con buena cantidad y a menos de 10€ cada plato. Volvimos otro dia y es verdad que los ravioli (como suele pasar) eran más escasos.’

Silvia MS’: ★★★★☆

Muy buena pasta y pizza. Trato muy bueno y relación calidad-precio muy bien para la zona donde está unos 12€ por persona nos salió 3 cañas, una pizza grande y una pasta.’

Todas las opiniones