Saltar al contenido

SiamoQua Ristorante Pizzeria, Barcelona – Barcelona

SiamoQua Ristorante Pizzeria: el sabor de Italia en Barcelona

SiamoQua Ristorante Pizzeria es un restaurante italiano ubicado en pleno corazón de Barcelona, en la Rambla del Poblenou, 123, Sant Martí, 08018 Barcelona. Con una amplia variedad de platos de la cocina del norte y sur de Italia, así como una gran selección de pizzas, este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica italiana.

Con un servicio rápido y una atmósfera acogedora e informal, SiamoQua Ristorante Pizzeria es ideal para familias, grupos de amigos y parejas que buscan disfrutar de una cena romántica. Además, cuenta con una terraza perfecta para disfrutar de una cena al aire libre en las noches de verano.

Si prefieres disfrutar de la comida en casa, SiamoQua Ristorante Pizzeria ofrece comida a domicilio y pizzas a domicilio, así como la opción de para llevar. También cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar accesible para todos.

En SiamoQua Ristorante Pizzeria podrás disfrutar de una amplia selección de bebidas alcohólicas, como cerveza, vino y cócteles, así como de café, licores fuertes y comida saludable. Además, cuenta con una gran variedad de platos para el almuerzo y la cena, así como postres deliciosos para poner el broche final a tu comida.

Con más de 1818 valoraciones positivas y una puntuación media de 4.2 sobre 5, SiamoQua Ristorante Pizzeria es uno de los restaurantes italianos más populares de Barcelona. Además, cuenta con un servicio de barra, Wi-Fi y tronas para los más pequeños.

Si estás buscando un restaurante italiano en Barcelona, no dudes en visitar SiamoQua Ristorante Pizzeria. Haz tu reserva hoy mismo y disfruta de una auténtica experiencia gastronómica italiana. Para más información, visita nuestra página web http://www.siamoqua.es/.

Datos

Dirección: SiamoQua Ristorante Pizzeria, Rambla del Poblenou, 123, Sant Martí, 08018 Barcelona, Barcelona, Barcelona
Teléfono: 931 40 59 19
Web: siamoqua.es
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Servicio rápido, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Licores fuertes, Vino, Comida, Cena, Servicio de barra, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Tronas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 1818 opiniones según Google Business

Llamar: 931 40 59 19

Web: siamoqua.es

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 13:00 – 16:00 | 19:30 – 23:00
Miércoles: 13:00 – 16:00 | 19:30 – 23:00
Jueves: 13:00 – 16:00 | 19:30 – 23:30
Viernes: 13:00 – 16:00 | 19:30 – 23:00
Sábado: 13:00 – 16:00 | 19:30 – 23:00
Domingo: 13:00 – 16:00

Cómo llegar

Opiniones

Lourdes Martínez’: ★★★★★

Acudimos un grupo grande, y la experiencia fue muy buena! Nos atendieron súper bien! Los camareros muy amables y la comida muy rica! Ya había acudido anteriormente con mi marido e hija, y la verdad que lo que recomiendo 100% todos salimos muy contentos tanto por el trato como por la comida! volveremos sin duda alguna!’

Yep Vazquez’: ★★★★★

Fui ayer sábado con un grupo de 12 personas. Los camareros muy atentos en todo momento y un buen servicio. La comida excelente. Pedimos para compartir dos platos: – Degustación de Bruschettas Italianas (6 x persona), las partimos por la mitad para probar más. (Foto 1 y 2) – Provolone fundido al horno de leña (Foto 3) Primer Plato – Carbonara Turtufata (de la cual en la web no está) llevaba; huevo, trufa, pimienta negra y tiras de pancetta. Una masa fina y muy buena tanto de sabor como ingredientes de calidad.(Foto 4 y 5) Resumen: Un buen restaurante italiano, del cual volveré seguro.’

SA MI’: ★★☆☆☆

Restaurante italiano bastante malo. Fuimos un viernes a cenar y nos llevamos una gran decepción a pesar de las buenas reseñas que tiene. De entrante pedimos alcachofas con queso y focaccia, no lo recomiendo nada, alcachofas en conserva… un plato que te puedes preparar en tu casa por menos de 5€ Los raviolis decían que estaban hechos a mano… No se si no les quedaban de los caseros pero tenían textura y sabor a raviolis de súper. Por dentro en teoría eran de queso y nueces, lo único que sabía era a algo parecido a carne y el relleno tenía un color rojo-rosado. Nefasto! Respecto la pizza, es una lastima. Bordes quemados, masa de pizza aceitosa y calidad de ingredientes muy normalito. Lo único a destacar positivamente es el servicio de los camareros que son muy simpáticos. En resumen, no recomiendo este restaurante italiano teniendo en la misma rambla otras opciones de pizza mucho más top.’

Todas las opiniones