Saltar al contenido

Solo Pizza, Aspe – Alicante

Solo Pizza: la mejor pizzería y restaurante italiano en Aspe, Alicante

Si estás buscando una deliciosa pizza o un auténtico plato italiano, Solo Pizza es el lugar perfecto para ti. Ubicado en Av. Pintor Pastor Calpena, 9, 11, 03680 Aspe, Alicante, este restaurante ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos.

Un lugar acogedor e informal para disfrutar de una buena comida

Con una capacidad para sentarse y disfrutar de la comida, Solo Pizza es el lugar ideal para una cena en familia o una comida rápida con amigos. Además, cuenta con una terraza para aquellos que prefieren disfrutar de su comida al aire libre.

Servicios adaptados a tus necesidades

En Solo Pizza, se preocupan por ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes. Por eso, cuentan con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas. También ofrecen servicio a domicilio y para llevar, para que puedas disfrutar de su deliciosa comida en la comodidad de tu hogar.

Una amplia variedad de opciones para todos los gustos

En Solo Pizza, encontrarás una amplia variedad de opciones en su menú, desde deliciosas pizzas hasta auténticos platos italianos. Además, cuentan con menú infantil y son adecuados para cumpleaños infantiles, por lo que es un lugar ideal para ir con niños.

Opiniones de clientes satisfechos

Con una calificación de 4.2 sobre 5, Solo Pizza cuenta con la aprobación de sus clientes. 244 personas han dejado su opinión en su página de Facebook, destacando la calidad de la comida y el servicio amable y atento.

Contacta con Solo Pizza hoy mismo

Si estás buscando un lugar acogedor e informal para disfrutar de una buena comida, Solo Pizza es la opción perfecta para ti. No dudes en hacer tu reserva hoy mismo llamando al 965 07 87 87 o visitando su página de Facebook https://www.facebook.com/solopizzaaspe/.

Datos

Dirección: Solo Pizza, Av. Pintor Pastor Calpena, 9, 11, 03680 Aspe, Alicante, Aspe, Alicante
Teléfono: 965 07 87 87
Web: Página de Facebook
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Comida rápida, Comida, Cena, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Adecuado para cumpleaños infantiles, Ideal para niños, Menú infantil
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 244 opiniones según Google Business

Llamar: 965 07 87 87

Web: Página de Facebook

Horario

Lunes: 19:00 – 23:30
Martes: 19:00 – 23:30
Miércoles: 19:00 – 23:30
Jueves: 19:00 – 23:30
Viernes: 19:00 – 24:00
Sábado: 19:00 – 24:00
Domingo: 19:00 – 23:30

Cómo llegar

Opiniones

Zino Davidoff’: ★★★★★

La pizza ha sido buena! El dueño muy amable y cordial! Un establecimiento de comida rápida que puedes disfrutar tranquilo! El chico de la recepción correcto y honesto. ‘

Héctor García’: ★☆☆☆☆

Pésimas las pizzas… saben todas igual y además pido una pizza con jamón york y me ponen un triste trozo solamente… no lo recomiendo para nada’

Raul Salar’: ★☆☆☆☆

Pedimos una pizza y estaba cruda, nos dijeron que era porque al ser festivo tenían mucha gente y hoy hemos vuelto a pedir y nos la han vuelto a hacer cruda, hemos pedido que nos la hicieran más y nos la han vuelto a sacar cruda. La masa tiesa,el calabacín si lo lanzas a una ventana revientas el cristal, el tomate ácido que no se podía ni comer, por no hablar de los champiñones de bote. Nunca mas.’

Todas las opiniones