Saltar al contenido

SU TZILLERI Ristorante, Badalona – Barcelona

SU TZILLERI Ristorante: el lugar perfecto para disfrutar de la mejor comida italiana y mediterránea en Badalona

SU TZILLERI Ristorante es un restaurante italiano y mediterráneo ubicado en Carrer del Carme, 53, 08911 Badalona, Barcelona. Con una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de sus 340 clientes, este restaurante se ha convertido en uno de los favoritos de la zona.

En SU TZILLERI Ristorante, los comensales pueden disfrutar de una amplia variedad de platos italianos y mediterráneos, desde pastas y pizzas hasta ensaladas y mariscos. Además, el restaurante ofrece una amplia selección de bebidas alcohólicas, café, cerveza y vino para acompañar la comida.

El restaurante ofrece varios servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes, como recogida sin entrar, a domicilio, para llevar y comer allí. También cuenta con acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace ideal para personas con movilidad reducida. Además, SU TZILLERI Ristorante es un lugar perfecto para ir con niños, ya que cuenta con menús especiales para ellos.

Si estás buscando un lugar para celebrar una ocasión especial, SU TZILLERI Ristorante también ofrece servicios de cátering y postres para llevar.

Es importante destacar que en SU TZILLERI Ristorante es obligatorio reservar, pero no te preocupes, ya que se aceptan reservas. Además, el restaurante cuenta con la opción de pago con tarjeta y con móvil por NFC.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de la mejor comida italiana y mediterránea en Badalona, no dudes en visitar SU TZILLERI Ristorante. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Para más información, visita su sitio web https://www.google.com/maps/place/SU+TZILLERI+Ristorante.

Datos

Dirección: SU TZILLERI Ristorante, Carrer del Carme, 53, 08911 Badalona, Barcelona, Badalona, Barcelona
Teléfono: 647 16 88 80
Web: Página de Google Business
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Recogida sin entrar, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Vino, Comida, Cena, Cátering, Postres, Aseos, Es obligatorio reservar, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 340 opiniones según Google Business

Llamar: 647 16 88 80

Web: Página de Google Business

Horario

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Alejandra perez’: ★★★★★

Sitio muy acogedor con un servicio excelente. Todos los platos que probamos estaban muy buenos sin duda volveremos a repetir.’

Rubén Torres’: ★★★★★

Comida Sarda espectacular, productos de calidad, pasta fresca riquísima, trato inmejorable del propietario Alessandro! Si queréis comer bien y disfrutar comiendo os lo recomiendo 100%!!!’

Andrea Castellanos Casas’: ★★★★★

El servicio súper acogedor y atento. La comida con una presentación muy bonita y de gran calidad! La música a parte de ser el género que más me gusta, daba calidez al restaurante. En general todo super bien!’

Todas las opiniones