Saltar al contenido

Telepizza Benicasim – Pizza y Comida a Domicilio, Benicasim – Castellón

Telepizza Benicasim – Pizza y Comida a Domicilio: la mejor opción para disfrutar de una deliciosa pizza en Benicasim, Castellón. Con una ubicación privilegiada en la Avinguda de Castelló, 62, 12560 Benicàssim, este restaurante ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos.

Con una valoración de 3.6 sobre 5 según las opiniones de 412 clientes, Telepizza Benicasim – Pizza y Comida a Domicilio se ha convertido en un referente en la zona gracias a su excelente servicio y calidad de sus productos.

Este restaurante se dedica a ofrecer una amplia variedad de opciones, desde pizzas hasta comida rápida, pasando por comida sin gluten y comida italiana. Además, cuenta con un servicio de comida a domicilio y pizzería a domicilio, para que puedas disfrutar de sus productos en la comodidad de tu hogar. También ofrecen la opción de pizza para llevar, para que puedas disfrutar de una deliciosa pizza en cualquier lugar.

Entre los servicios que ofrece Telepizza Benicasim – Pizza y Comida a Domicilio, destacan su terraza, ideal para disfrutar de una cena al aire libre, su servicio de comer allí y para llevar, para que puedas elegir la opción que más te convenga. Además, cuenta con un servicio rápido y acceso para sillas de ruedas, con aseo y asientos adaptados para personas con movilidad reducida.

Si eres amante de las bebidas alcohólicas, Telepizza Benicasim – Pizza y Comida a Domicilio cuenta con una amplia variedad de opciones, incluyendo cerveza. También ofrecen comida rápida, cena y postres, para que puedas disfrutar de una comida completa. Además, cuenta con un sitio para sentarse y aseos disponibles.

Telepizza Benicasim – Pizza y Comida a Domicilio es un restaurante informal, ideal para ir en grupos y con la posibilidad de hacer reservas. Además, aceptan pago con tarjetas de crédito y móvil por NFC.

Si tienes niños, Telepizza Benicasim – Pizza y Comida a Domicilio es una excelente opción, ya que cuenta con un menú infantil y tronas disponibles.

En definitiva, si buscas una opción de calidad para disfrutar de una deliciosa pizza en Benicasim, Castellón, Telepizza Benicasim – Pizza y Comida a Domicilio es la mejor opción. No dudes en visitar su sitio web https://www.telepizza.es/ para más información y realizar tu pedido.

Datos

Dirección: Telepizza Benicasim – Pizza y Comida a Domicilio, Avinguda de Castelló, 62, 12560 Benicàssim, Castellón, Benicasim, Castellón
Teléfono: 964 30 00 14
Web: telepizza.es
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Servicio rápido, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida rápida, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 412 opiniones según Google Business

Llamar: 964 30 00 14

Web: telepizza.es

Horario

Lunes: 13:00 – 15:30 | 19:00 – 23:00
Martes: 13:00 – 15:30 | 19:00 – 23:00
Miércoles: 13:00 – 15:30 | 19:00 – 23:00
Jueves: 13:00 – 15:30 | 19:00 – 23:00
Viernes: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30
Sábado: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30
Domingo: 13:00 – 15:30 | 19:00 – 23:00

Cómo llegar

Opiniones

CIMA Cima’: ★☆☆☆☆

Una y no más. El chico muy agradable, pero la encargada o superior trata a sus inferiores bastante regular. Fuimos 8 y nos dejaron sentarnos juntos, aún habiendo sitio, El come y bebe es un desastre, te has de sentar en la mesa que te digan. Un auténtico caos de servicio, de organización y de todo! No volveremos’

María Ruiz’: ★☆☆☆☆

Hemos pedido un par de pizzas y la pizza cuatro quesos ha llegado totalmente quemada, se lo hemos dicho y les hemos ofrecido la posibilidad de mandarles una foto y se han negado, la vergüenza es como se han atrevido a meter la pizza así en la caja y traérnosla. Muy mala atención.’

Álvaro Santamaría Iruzubieta’: ★★☆☆☆

Desastre de Telepizza en comparación con otros. Se nota que van por libre, con una absoluta desorganización. En un pedido que hicimos para recoger se equivocaron con las pizzas que pedimos, y en otro pedido que hicimos por teléfono, no nos supieron atender porque en el ordenador no les aparecían las especialidades que queríamos (que sí ofrecían en la web). Aparte de eso, la calidad de las pizzas que hacen dista mucho de otros Telepizza (bordes rellenos vacíos, pizza cuadrada que no es cuadrada, ingredientes mal repartidos…). En el propio local se ve que los trabajadores van a su ritmo… Está claro que un Telepizza no es precisamente un restaurante donde busques calidad, pero qué menos que cumplir con los mínimos…’

Todas las opiniones