Saltar al contenido

Telepizza Chiclana – Comida a Domicilio, Chiclana de la Frontera – Cádiz

Telepizza Chiclana – Comida a Domicilio: la mejor opción para disfrutar de una deliciosa pizza en Chiclana de la Frontera, Cádiz

Telepizza Chiclana – Comida a Domicilio es una pizzería y restaurante de comida rápida que se encuentra ubicado en el Centro Comercial Las Redes, en la Av. de los Descubrimientos, 12, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz. Con su amplia variedad de pizzas, pastas y otros platos italianos, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa y rápida.

Con una valoración de 3.7 sobre 5 por parte de sus 597 clientes, Telepizza Chiclana – Comida a Domicilio es una opción popular entre los habitantes de Chiclana de la Frontera y sus alrededores. Además, ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

  • Comida a domicilio: Si prefieres disfrutar de tu pizza en casa, Telepizza Chiclana – Comida a Domicilio te ofrece un servicio de entrega a domicilio rápido y eficiente.
  • Para llevar: Si estás en movimiento y no tienes tiempo para sentarte a comer, puedes pedir tu pizza para llevar y disfrutarla donde quieras.
  • Comer allí: Si prefieres disfrutar de tu pizza en el restaurante, Telepizza Chiclana – Comida a Domicilio cuenta con un espacio acogedor y cómodo para sentarse y disfrutar de tu comida.
  • Acceso para sillas de ruedas: El restaurante cuenta con acceso para sillas de ruedas, así como con un aparcamiento y aseo adaptados para personas con movilidad reducida.
  • Bebidas alcohólicas: Si te apetece acompañar tu pizza con una cerveza o una bebida alcohólica, Telepizza Chiclana – Comida a Domicilio cuenta con una amplia variedad de opciones.
  • Menú infantil: Si estás buscando un lugar adecuado para celebrar el cumpleaños de tu hijo, Telepizza Chiclana – Comida a Domicilio cuenta con un menú infantil y tronas para los más pequeños.

En Telepizza Chiclana – Comida a Domicilio, la satisfacción del cliente es lo más importante. Por eso, el restaurante cuenta con un servicio amable y eficiente, y está siempre dispuesto a hacer todo lo posible para que sus clientes se sientan cómodos y satisfechos.

Si estás buscando una deliciosa pizza en Chiclana de la Frontera, no dudes en visitar Telepizza Chiclana – Comida a Domicilio. Para más información, visita su sitio web https://www.telepizza.es/.

Datos

Dirección: Telepizza Chiclana – Comida a Domicilio, Centro Comercial Las Redes, Av. de los Descubrimientos, 12, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, Chiclana de la Frontera, Cádiz
Teléfono: 956 40 55 11
Web: telepizza.es
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Adecuado para cumpleaños infantiles, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 597 opiniones según Google Business

Llamar: 956 40 55 11

Web: telepizza.es

Horario

Lunes: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30
Martes: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30
Miércoles: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30
Jueves: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30
Viernes: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 24:00
Sábado: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 24:00
Domingo: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30

Cómo llegar

Opiniones

Alejandro Fedriani Martinez’: ★★★★☆

Me sorprende la cantidad de opiniones de 1 estrella. Telepizza esta en clara decadencia, pocos locales se salvan en España, pero este es uno de ellos. No le pongo las 5 estrellas porque hubo una incidencia y tras 1 hora esperando llamé para preguntar y me dijeron que no les había llegado el pedido. Lo hice por la app y al parecer tuvieron un problema informático. Una vez arreglado este problema, las Pizzas llegaron bien y sinceramente, entre todas las cadenas de este tipo yo me quedo por sabor con Telepizza. En Madrid, donde vivo, he probado en 4 locales distintos y todos están fatal en todos los sentidos. Pizzas con pocos ingredientes o hechas sin ganas.. En Chiclana y Cádiz están a otro nivel.’

Alejandro Paz’: ★☆☆☆☆

Pedí dos pizzas, dos menús para ser más concreto. 21.50€ las dos, con bebida y patatas. Las pizzas por ese precio de sabor no están mal, pero pequeñas no, lo siguiente. Pizzas tamaño Frodo, de vergüenza por ese precio, la caja daba vergüenza ajena de lo chica que era, pues más chica aún era la pizza, que luego es todo más a. Vamos no pido más Telepizza en la vida. Una pena.’

CristinaBela’: ★☆☆☆☆

La anterior vez pedimos una pizza barbacoa, y tal cual, solo venía la salsa bq y queso, se olvidaron el resto de los ingredientes. Hoy hemos vuelto a pedir y denuevo metieron la pata, se olvidaron un ingrediente. Da igual q pidas por teléfono o por la app. Tendremos que dejar de pedir. Decepción a mas’

Todas las opiniones