Saltar al contenido

Telepizza Jaén, Avda Andalucía – Comida a Domicilio, Jaén – Jaén

Telepizza Jaén, Avda Andalucía – Comida a Domicilio: la mejor opción para disfrutar de una deliciosa pizza en Jaén. Este restaurante se encuentra ubicado en Av. de Andalucía, 83, 23005 Jaén y cuenta con una amplia variedad de opciones para todos los gustos.

  • Pizzería: Telepizza Jaén es una pizzería de referencia en la ciudad, con una gran variedad de opciones para elegir.
  • Restaurante de comida rápida: si buscas una opción rápida y deliciosa, este es el lugar perfecto.
  • Restaurante de comida sin gluten: si eres celíaco, no te preocupes, Telepizza Jaén cuenta con opciones sin gluten para que puedas disfrutar sin preocupaciones.
  • Restaurante italiano: si te encanta la comida italiana, este es el lugar perfecto para ti.
  • Comida a domicilio: si prefieres disfrutar de tu pizza en casa, Telepizza Jaén ofrece un servicio de comida a domicilio para que no tengas que moverte.
  • Pizzería a domicilio: si lo que quieres es disfrutar de una deliciosa pizza en casa, Telepizza Jaén te la lleva.
  • Pizza para llevar: si prefieres recoger tu pizza y llevártela a casa, Telepizza Jaén cuenta con opciones para llevar.
  • Restaurante: si prefieres disfrutar de tu pizza en el restaurante, Telepizza Jaén cuenta con un espacio acogedor para que puedas disfrutar de tu comida.

Telepizza Jaén, Avda Andalucía – Comida a Domicilio ofrece un servicio rápido y cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y aseos adaptados para personas con movilidad reducida.

Además, cuenta con una amplia variedad de opciones, desde cerveza hasta postres, y es adecuado tanto para comidas informales como para cenas especiales. También se aceptan reservas y se puede pagar con tarjeta de crédito o móvil por NFC.

Telepizza Jaén, Avda Andalucía – Comida a Domicilio es ideal para cumpleaños infantiles y cuenta con un menú infantil para los más pequeños.

Con una valoración de 3.6 sobre 5 por parte de 365 clientes, Telepizza Jaén, Avda Andalucía – Comida a Domicilio es una excelente opción para disfrutar de una deliciosa pizza en Jaén.

No lo pienses más y visita su sitio web https://www.telepizza.es/?utm_source=gmb-tpz&utm_medium=gmb-sur&utm_campaign=83 para realizar tu pedido o hacer una reserva. ¡No te arrepentirás!

Datos

Dirección: Telepizza Jaén, Avda Andalucía – Comida a Domicilio, Av. de Andalucía, 83, 23005 Jaén, Jaén, Jaén
Teléfono: 953 26 47 11
Web: telepizza.es
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Servicio rápido, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Cerveza, Comida rápida, Comida, Cena, Postres, Aseos, Informal, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Adecuado para cumpleaños infantiles, Ideal para niños, Menú infantil
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 365 opiniones según Google Business

Llamar: 953 26 47 11

Web: telepizza.es

Horario

Lunes: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30
Martes: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30
Miércoles: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30
Jueves: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30
Viernes: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 24:00
Sábado: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 24:00
Domingo: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30

Cómo llegar

Opiniones

Ainoa Anguita valero’: ★☆☆☆☆

Muy mal servicio para comer dentro del local, en la oferta del buffet todo son leyes sin sentido, somos 4 personas con 4 menús premium y sirven una pizza para 4 y hasta que no esté terminada de todo, incluido bordes, no puedes pedir la siguiente con su correspondiente 30-40 min de espera. Cero recomendable, no volveremos a ir.’

Milk-o-late’: ★★☆☆☆

Vine aquí y pedí la pizza más pequeña y la pedí solo de jamón y queso, ellos la tomaron como si fuera una pizza personalizada solo por no decir que se llamaba proccuto o algo así, 15€ por una pizza de 15cm y un agua, además, tampoco estaba para tirar cohetes’

Ana Palomo’: ★★☆☆☆

He comprado una pizza sin gluten por la web, barbacoa, que no tenían y la he tenido que cambiar por carbonara. Después al llegar el repartidor más tarde que pronto, la pizza sin gluten estaba fría, todo pegada a la caja el queso, porque no le ponen nada entre la pizza y la caja y casi sin hacer, he tenido que ponerla al horno, pa eso.. no pido más .. muy decepcionada’

Todas las opiniones