Saltar al contenido

Telepizza Linares – Comida a Domicilio, Linares – Jaén

Telepizza Linares - Comida a Domicilio en Linares, Jaén

Telepizza Linares – Comida a Domicilio: la mejor opción para disfrutar de una deliciosa pizza en Linares, Jaén. Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de 398 clientes, este restaurante se ha convertido en uno de los favoritos de la zona.

Telepizza Linares – Comida a Domicilio ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Si prefieres disfrutar de tu pizza en casa, puedes optar por su servicio de comida a domicilio o pizzería a domicilio. Si prefieres recoger tu pedido, también puedes optar por su servicio para llevar.

Si prefieres comer en el restaurante, Telepizza Linares – Comida a Domicilio cuenta con un espacio acogedor y cómodo para disfrutar de tu comida. Además, ofrece un servicio rápido para que puedas disfrutar de tu pizza en el menor tiempo posible.

El restaurante cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace ideal para personas con movilidad reducida.

En cuanto a la oferta gastronómica, Telepizza Linares – Comida a Domicilio cuenta con una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Además de sus deliciosas pizzas, también ofrece comida rápida, brunch, comida, cena, postres y bebidas alcohólicas, incluyendo cerveza.

El restaurante es ideal para ir en grupo y cuenta con menú infantil para los más pequeños. Además, se aceptan reservas y el pago con tarjeta de crédito.

Si estás en Linares, Jaén, no dudes en visitar Telepizza Linares – Comida a Domicilio y disfrutar de una deliciosa pizza. Para más información, visita su sitio web https://www.telepizza.es/.

Datos

Dirección: Telepizza Linares – Comida a Domicilio, P.º Virgen de Linarejos, 24, 23700 Linares, Jaén, Linares, Jaén
Teléfono: 953 60 25 60
Web: telepizza.es
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Servicio rápido, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida rápida, Brunch, Comida, Cena, Postres, Aseos, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 398 opiniones según Google Business

Llamar: 953 60 25 60

Web: telepizza.es

Horario

Lunes: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30
Martes: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30
Miércoles: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30
Jueves: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30
Viernes: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 24:00
Sábado: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 24:00
Domingo: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30

Cómo llegar

Opiniones

Ruth Gomez (Miu)’: ★☆☆☆☆

La pizza más mala que he probado en la vida. 1. Estaban saladas. 2. Apenas tenían queso. 3. 10 minutos después de comerla, me mandaron con diarrea intensa directa al baño toda la noche. En resumen mala comida a precio de oro y además de mala calidad. No lo recomiendo, no volveré a pedir allí.’

Kitchen To the point’: ★★★★★

Solo he pedido a domicilio, siempre llegan a tiempo y con el pedido adecuado. Importante dejar claro si se va a pagar con tarjeta o metálico de antemano.’

francisco torres torres’: ★☆☆☆☆

Fui a cenar con mi mujer. Pedimos cada uno un buffet libre. Entraron 5 yonkis en el rato que estuvimos a pedirnos comida lo que te hace sentirte incómodo. Nos sobraron unas porciones de pizza y mi sorpresa vino cuando no me dejaron sacarlas del establecimiento. Es una pena que con el hambre que hay en el mundo obliguen a tirar a la basura una comida que podría ser ingerida perfectamente. NO VOLVERÉ!!’

Todas las opiniones