Saltar al contenido

Telepizza Lloret de Mar – Pizza y Comida a Domicilio, Lloret de Mar – Girona

Telepizza Lloret de Mar - Pizza y Comida a Domicilio en Lloret de Mar, Girona

Telepizza Lloret de Mar – Pizza y Comida a Domicilio es un negocio ubicado en la Av. Vila de Tossa, 50, 54, 17310 Lloret de Mar, Girona. Este restaurante se dedica a ofrecer una amplia variedad de opciones de comida, incluyendo pizza, comida rápida, comida sin gluten, comida italiana y mucho más. Además, ofrece servicios de comida a domicilio, pizzería a domicilio, pizza para llevar, restaurante y mucho más.

Telepizza Lloret de Mar – Pizza y Comida a Domicilio cuenta con una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre ellos se encuentran la terraza, recogida sin entrar, a domicilio, para llevar, comer allí, acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, bebidas alcohólicas, cerveza, se sirven ensaladas, comida, cena, postres, sitio para sentarse, aseos, informal, grupos, ideal para familias, se aceptan reservas, con móvil por NFC, tarjetas de crédito, aceptan pago con tarjeta, ideal para niños, menú infantil y tronas.

Telepizza Lloret de Mar – Pizza y Comida a Domicilio ha sido calificado por 419 clientes con una puntuación de 3.7 sobre 5. Esto demuestra la calidad de su servicio y la satisfacción de sus clientes.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa pizza o cualquier otro tipo de comida, no dudes en visitar Telepizza Lloret de Mar – Pizza y Comida a Domicilio. Este restaurante es ideal para familias, grupos y niños, y ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos.

Para más información, visita su sitio web https://www.telepizza.es/?utm_source=gmb-tpz&utm_medium=gmb-noreste&utm_campaign=489 y realiza tu pedido hoy mismo.

Datos

Dirección: Telepizza Lloret de Mar – Pizza y Comida a Domicilio, Av. Vila de Tossa, 50, 54, 17310 Lloret de Mar, Girona, Lloret de Mar, Girona
Teléfono: 972 36 01 51
Web: telepizza.es
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Terraza, Recogida sin entrar, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Se sirven ensaladas, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Informal, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 419 opiniones según Google Business

Llamar: 972 36 01 51

Web: telepizza.es

Horario

Lunes: 13:00 – 24:00
Martes: 13:00 – 24:00
Miércoles: 13:00 – 24:00
Jueves: 13:00 – 24:00
Viernes: 13:00 – 24:00
Sábado: 13:00 – 24:00
Domingo: 13:00 – 24:00

Cómo llegar

Opiniones

E Ramírez A’: ★☆☆☆☆

Variedad de pizzas para llevar y disfrutar en familia. Precios ok pero una calidad básica y una entrega a domicilio de 30 €… casi al lado…’

Zoe Marielos Matute Osorio’: ★★★★★

Buenísima la pizza, excelente sabor y atención ☺️ la chica super amable ☺️ ‘

Nahuel Mazz’: ★☆☆☆☆

El servicio muy bien. Los chicos atentos y se nota que tienen mucha faena. La pizza no me gustó. Primera y ultima vez.’

Todas las opiniones