Saltar al contenido

Telepizza Pamplona, Bergamín – Comida a Domicilio, Pamplona – Navarra

Telepizza Pamplona, Bergamín - Comida a Domicilio en Pamplona, Navarra

Telepizza Pamplona, Bergamín – Comida a Domicilio: la mejor opción para disfrutar de una deliciosa pizza en Pamplona, Navarra. Con una valoración de 3.6 sobre 5 por parte de 504 clientes, este restaurante se ha convertido en uno de los favoritos de la zona.

Telepizza Pamplona, Bergamín – Comida a Domicilio ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde pizzería hasta restaurante de comida rápida, pasando por restaurante de comida sin gluten y restaurante italiano, este establecimiento tiene algo para todos los gustos.

Además, Telepizza Pamplona, Bergamín – Comida a Domicilio ofrece servicios de comida a domicilio, pizzería a domicilio y pizza para llevar, para que puedas disfrutar de sus deliciosas pizzas en la comodidad de tu hogar. Si prefieres comer en el restaurante, también puedes hacerlo, ya que cuenta con servicio de comer allí.

Este restaurante destaca por su servicio rápido y por su accesibilidad, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

En cuanto a la oferta gastronómica, Telepizza Pamplona, Bergamín – Comida a Domicilio cuenta con una amplia variedad de opciones, desde bebidas alcohólicas hasta café, cerveza, comida rápida, comida, cena y postres. Además, el restaurante es ideal para niños, ya que cuenta con un menú infantil.

Si estás buscando un lugar para celebrar con amigos o familiares, Telepizza Pamplona, Bergamín – Comida a Domicilio es una excelente opción, ya que es informal y acepta reservas para grupos.

Para mayor comodidad, Telepizza Pamplona, Bergamín – Comida a Domicilio acepta tarjetas de crédito y pago con tarjeta. Además, cuenta con la opción de pago con móvil por NFC.

En resumen, si buscas una deliciosa pizza en Pamplona, Navarra, Telepizza Pamplona, Bergamín – Comida a Domicilio es la mejor opción. No dudes en visitar su sitio web https://www.telepizza.es/ para más información y realizar tu pedido.

Datos

Dirección: Telepizza Pamplona, Bergamín – Comida a Domicilio, C. de Francisco Bergamin Kalea, 12, 31003 Pamplona, Navarra, Pamplona, Navarra
Teléfono: 948 15 31 51
Web: telepizza.es
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Servicio rápido, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida rápida, Comida, Cena, Postres, Aseos, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 504 opiniones según Google Business

Llamar: 948 15 31 51

Web: telepizza.es

Horario

Lunes: 13:00 – 15:30 | 19:00 – 23:30
Martes: 13:00 – 15:30 | 19:00 – 23:30
Miércoles: 13:00 – 15:30 | 19:00 – 23:30
Jueves: 13:00 – 15:30 | 19:00 – 23:30
Viernes: 13:00 – 24:00
Sábado: 13:00 – 24:00
Domingo: 13:00 – 23:30

Cómo llegar

Opiniones

María GG’: ★☆☆☆☆

La experiencia ha sido mala con una chica. Ha ido mi hija de 12 años a comer con unos amigos y como sobraba comida ha pedido llevársela y le han dicho que no. Mi hija está educada en no tirar comida, aunque sea para los perros, pero creo que es bueno poderte llevar comida y no tirarla. Ahí viene mi estrella y me ha disgustado. Seguro que si es un adulto, te hacen más caso que si eres un niño, aunque no tenga razón.’

Bertrand Muñós’: ★★☆☆☆

Sobrecogedor, suena un contestador que te recuerda la fabulosa oferta 2×1. Perfecto (pienso) pido una mediana mitad bacon crispy mitad hawaiana. Y ahora la otra de regalo igual. Ah y un litro de cocacola. Muy bien son 28 euros. 28 euros? Cuanto cuesta la pizza si hace un mes pagué por ella 14 euros? -Ha subido y ahora son 15,95 euros. Me dice. Y quita la cocacola. Seran 24, 95 las dos Pero, si quito la cocacola y la mediana son 15,95 euros…qué de 2 x 1 es éste? Volveremos!’

Marcel Pellicer’: ★★★☆☆

Pizzería clásica de la marca Telepizza, pizzas normales a un precio normal. Las ofertas están bien. La gran ventaja es que puedes elegir las pizzas a tu gusto de manera muy sencilla. El local lo han reformado y está bien. Puedes comer allí, llamar para recoger, pedir en el local o que te las lleven. Siempre es una buena solución una pizza.’

Todas las opiniones