Saltar al contenido

Telepizza S. S Reyes, Dehesa – Comida a Domicilio, San Sebastián de los Reyes – Madrid

Telepizza S. S Reyes, Dehesa - Comida a Domicilio en San Sebastián de los Reyes, Madrid

Telepizza S. S Reyes, Dehesa – Comida a Domicilio: la mejor opción para disfrutar de una deliciosa pizza en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Con una valoración de 3.6 sobre 5 por parte de 445 clientes, este restaurante se ha convertido en uno de los favoritos de la zona.

Telepizza S. S Reyes, Dehesa – Comida a Domicilio ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde pizzería hasta restaurante de comida rápida, pasando por restaurante de comida sin gluten y restaurante italiano, este establecimiento tiene algo para todos los gustos.

Además, Telepizza S. S Reyes, Dehesa – Comida a Domicilio ofrece comida a domicilio, restaurante de comida para llevar, pizzería a domicilio y pizza para llevar, para que los clientes puedan disfrutar de sus platos favoritos en la comodidad de su hogar.

Este restaurante cuenta con una amplia variedad de servicios para hacer que la experiencia de sus clientes sea lo más agradable posible. Ofrece recogida sin entrar, a domicilio, para llevar y comer allí, así como servicio rápido y acceso para sillas de ruedas. Además, cuenta con un ascensor adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Telepizza S. S Reyes, Dehesa – Comida a Domicilio ofrece una amplia variedad de bebidas alcohólicas, cerveza, comida rápida, ensaladas, comida, cena, postres y menú infantil. Es un lugar ideal para familias y grupos, y se aceptan reservas. Además, cuenta con la opción de pago con tarjeta y con móvil por NFC.

Si estás buscando un lugar informal para disfrutar de una deliciosa pizza, Telepizza S. S Reyes, Dehesa – Comida a Domicilio es la opción perfecta. No dudes en visitar su sitio web https://www.telepizza.es/ para más información y para realizar tu pedido.

Datos

Dirección: Telepizza S. S Reyes, Dehesa – Comida a Domicilio, C/ de José Hierro, 8, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Madrid
Teléfono: 914 89 11 89
Web: telepizza.es
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Recogida sin entrar, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Servicio rápido, Acceso para sillas de ruedas, Ascensor adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida rápida, Se sirven ensaladas, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Informal, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 445 opiniones según Google Business

Llamar: 914 89 11 89

Web: telepizza.es

Horario

Lunes: 13:00 – 24:00
Martes: 13:00 – 24:00
Miércoles: 13:00 – 24:00
Jueves: 13:00 – 24:00
Viernes: 13:00 – 24:00
Sábado: 13:00 – 17:00 | 18:00 – 0:30
Domingo: 13:00 – 17:00 | 18:00 – 0:30

Cómo llegar

Opiniones

daniel santini’: ★★★★☆

Todo muy bien, aunque siento que le faltó algo más a la pizza, no lo se… De resto todo muy bien!’

adrian delgado’: ★☆☆☆☆

Lamentable cobran rápidamente pero después de 2 horas de espera el restaurante ni se comunica ni te atiende el telefono telepizza siempre incompetente hace años que no pedia ahora recuerdo porque totalmente desaconsejable para pedidos a domicilio’

Celia Gualix Ramirez’: ★★★★☆

En este pedido tuve problemas porque se retrasó bastante la entrega, aunque el resto de veces todo genial. La pizza a domicilio llega caliente y en buen estado.’

Todas las opiniones