Saltar al contenido

Telepizza Sevilla, Palacio de Congresos – Comida a Domicilio, Sevilla – Sevilla

Telepizza Sevilla, Palacio de Congresos - Comida a Domicilio en Sevilla, Sevilla

Telepizza Sevilla, Palacio de Congresos – Comida a Domicilio es una pizzería y restaurante de comida rápida ubicado en la Av. Alcalde Luis Uruñuela, 6, 41020 Sevilla. Este establecimiento ofrece una amplia variedad de opciones para comer, incluyendo comida sin gluten y platos italianos. Además, cuenta con servicios de comida a domicilio, pizzería a domicilio y pizza para llevar.

Telepizza Sevilla, Palacio de Congresos – Comida a Domicilio es un lugar ideal para disfrutar de una comida rápida y deliciosa. Ofrece una amplia variedad de servicios, como terraza, recogida sin entrar, a domicilio, para llevar, comer allí y servicio rápido. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas.

Este establecimiento también ofrece bebidas alcohólicas, cerveza, comida rápida, ensaladas, comida, cena, postres y sitio para sentarse. Es un lugar informal, ideal para grupos y familias, y se aceptan reservas. Además, cuenta con menú infantil, tronas y aparcamiento en la calle gratuito.

Con una calificación de 3.7 sobre 5, Telepizza Sevilla, Palacio de Congresos – Comida a Domicilio ha sido valorado por 438 clientes. Este establecimiento utiliza un tono cercano pero formal para comunicarse con sus clientes.

Si estás buscando una deliciosa pizza o comida rápida en Sevilla, Telepizza Sevilla, Palacio de Congresos – Comida a Domicilio es una excelente opción. No dudes en visitar su sitio web https://www.telepizza.es/ para obtener más información y realizar tu pedido.

Datos

Dirección: Telepizza Sevilla, Palacio de Congresos – Comida a Domicilio, Av. Alcalde Luis Uruñuela, 6, 41020 Sevilla, Sevilla, Sevilla
Teléfono: 954 25 96 04
Web: telepizza.es
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Terraza, Recogida sin entrar, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Servicio rápido, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida rápida, Se sirven ensaladas, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Informal, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 438 opiniones según Google Business

Llamar: 954 25 96 04

Web: telepizza.es

Horario

Lunes: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30
Martes: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30
Miércoles: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30
Jueves: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30
Viernes: 13:00 – 16:30 | 19:00 – 0:30
Sábado: 13:00 – 16:30 | 19:00 – 0:30
Domingo: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30

Cómo llegar

Opiniones

Conde La Fey’: ★☆☆☆☆

Si fuera el propietario estarían todos en la calle. Es increíble como ver que el personal está de charleta, mientras hay un cliente esperando sin nadie en el local. Es una vergüenza que Telepizza venda un buñuelo mal presentado por 3€. Es cierto que cada vez la empresa esta peor. Pero por mi parte nunca más pisare un local de empresa.’

peces ns’: ★☆☆☆☆

El encargado es un borde,no atiede con respecto ni buena educación. Vamos no vamos a volver a este tele pizza. Debería tener mejor respeto y educación. Muy mal.’

Elena Miffut’: ★☆☆☆☆

Muy mal servicio. Fuimos un grupo de 10 personas para compartir el buffet bassic, nos dijeron que era mejor dividirnos en dos grupos de 5 por el tema de las bebidas, que salía más rentable. Nos sentamos todos juntos en unos sillones y nos dijeron que teníamos que movernos de allí y colocarnos en los sitios justo al lado del mostrador para que estuviésemos separados y nos pudieran ver. Luego cuando nos llegaron las pizzas, ambos grupos compartíamos la pizza porque veníamos todos juntos y además de querer probar todas las pizzas, no era plan de que algunos comieran mientras otros no, pues nos volvieron a llamar la atención por eso. Además, estaban todo el tiempo mirándonos desde el mostrador con un muy mal gesto cuando no estábamos haciendo nada malo. Pero el remate fue cuando decidimos pedir una pizza después de haber acabado con la anterior y nos dijeron que no podíamos porque había 2 personas que no habían terminado de comer los bordes de la pizza. En conclusión, un trato muy malo, un servicio pésimo y unas normas para el buffet que no se entienden. La próxima vez iré al Domino’s.

Todas las opiniones