Saltar al contenido

Telepizza Sevilla, Pino Montano – Comida a Domicilio, Sevilla – Sevilla

Telepizza Sevilla, Pino Montano – Comida a Domicilio: la mejor opción para disfrutar de una deliciosa pizza en Sevilla

Si estás buscando una pizzería en Sevilla que ofrezca comida a domicilio, Telepizza Sevilla, Pino Montano – Comida a Domicilio es la elección perfecta. Ubicado en Edificio Par. Flores, C. Cortijo de las Casillas, s/n, Norte, 41009 Sevilla, este restaurante de comida rápida es conocido por su deliciosa pizza y su servicio rápido y eficiente.

Con una amplia variedad de opciones de pizza, desde las clásicas hasta las más innovadoras, Telepizza Sevilla, Pino Montano – Comida a Domicilio es el lugar ideal para disfrutar de una cena en familia o con amigos. Además, también ofrecen opciones sin gluten para aquellos que tienen intolerancias alimentarias.

Con servicios como terraza, a domicilio, para llevar y comer allí, Telepizza Sevilla, Pino Montano – Comida a Domicilio se adapta a las necesidades de sus clientes. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar accesible para todos.

Si te apetece disfrutar de una bebida alcohólica o una cerveza con tu pizza, Telepizza Sevilla, Pino Montano – Comida a Domicilio también ofrece opciones de bebidas alcohólicas. Y si tienes antojo de algo dulce después de tu pizza, no te pierdas sus deliciosos postres.

Con una calificación de 3.8 sobre 5 según 762 clientes, Telepizza Sevilla, Pino Montano – Comida a Domicilio es una opción popular entre los habitantes de Sevilla. Además, es adecuado para cumpleaños infantiles y cuenta con un menú infantil, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias con niños.

Si estás buscando una pizzería en Sevilla que ofrezca comida a domicilio, Telepizza Sevilla, Pino Montano – Comida a Domicilio es la elección perfecta. Con su servicio rápido y eficiente, opciones sin gluten y una amplia variedad de opciones de pizza, es el lugar ideal para disfrutar de una cena en familia o con amigos.

Para más información, visita su sitio web https://www.telepizza.es/?utm_source=gmb-tpz&utm_medium=gmb-sur&utm_campaign=232

Datos

Dirección: Telepizza Sevilla, Pino Montano – Comida a Domicilio, Edificio Par. Flores, C. Cortijo de las Casillas, s/n, Norte, 41009 Sevilla, Sevilla, Sevilla
Teléfono: 954 94 54 00
Web: telepizza.es
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Servicio rápido, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida rápida, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Adecuado para cumpleaños infantiles, Ideal para niños, Menú infantil
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 762 opiniones según Google Business

Llamar: 954 94 54 00

Web: telepizza.es

Horario

Lunes: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30
Martes: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30
Miércoles: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30
Jueves: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:30
Viernes: 13:00 – 16:30 | 19:00 – 24:00
Sábado: 13:00 – 16:30 | 19:00 – 24:00
Domingo: 13:00 – 16:30 | 19:00 – 23:30

Cómo llegar

Opiniones

Sergio Vincenzo’: ★★★★★

Pizzas acordes a lo que pagas, muy buena atención y una pizza 4 quesos como Dios manda.A ver si aprenden los de Estrella Canopus,y son más humildes también.’

Pili Alias Sanchez’: ★☆☆☆☆

Tardaron cerca de una hora , las pizzas llegaron frías…así q no vuelvo a pedir más pizzas q de ingredientes cortita’

Dani Ventura’: ★★★★★

Escogimos el buffet premium por 9’50€ . Muy buena opción, comimos mucho y las pizzas no tardaban en salir. Además incluye bebidas ilimitadas. Es muy buena opción por si quieres probar todas las pizzas que Telepizza ofrece.

Todas las opiniones