Saltar al contenido

Telepizza Terrassa, Rambla – Comida a Domicilio, Terrassa – Barcelona

Telepizza Terrassa, Rambla - Comida a Domicilio en Terrassa, Barcelona

Telepizza Terrassa, Rambla – Comida a Domicilio: la mejor opción para disfrutar de una deliciosa pizza en Terrassa

Si estás buscando una pizzería a domicilio en Terrassa, no busques más. Telepizza Terrassa, Rambla – Comida a Domicilio es la mejor opción para ti. Ubicado en Rambla d’Ègara, 327, 08224 Terrassa, Barcelona, este restaurante de comida rápida ofrece una amplia variedad de pizzas y otros platos italianos.

Con una valoración de 3.5 sobre 5 según 267 clientes, Telepizza Terrassa, Rambla – Comida a Domicilio es una opción popular entre los habitantes de Terrassa. Además de ofrecer pizza a domicilio y para llevar, este restaurante también cuenta con un comedor para aquellos que prefieren disfrutar de su comida en el lugar.

Si eres celíaco, no te preocupes. Telepizza Terrassa, Rambla – Comida a Domicilio también ofrece opciones de comida sin gluten para que todos puedan disfrutar de una deliciosa pizza.

Además, si necesitas un lugar para aparcar tu vehículo adaptado para sillas de ruedas, este restaurante cuenta con un aparcamiento adaptado para tu comodidad.

En resumen, Telepizza Terrassa, Rambla – Comida a Domicilio es una excelente opción para aquellos que buscan una pizzería a domicilio en Terrassa. Ya sea que prefieras comer en el lugar, llevar tu pizza a casa o recibirla en la comodidad de tu hogar, este restaurante tiene todo lo que necesitas.

Si deseas realizar un pedido o hacer una reserva, no dudes en visitar su sitio web https://www.telepizza.es/?utm_source=gmb-tpz&utm_medium=gmb-noreste&utm_campaign=289. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Datos

Dirección: Telepizza Terrassa, Rambla – Comida a Domicilio, Rambla d’Ègara, 327, 08224 Terrassa, Barcelona, Terrassa, Barcelona
Teléfono: 937 33 22 22
Web: telepizza.es
Especialidad: Pizzería a domicilio
Datos importantes: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 267 opiniones según Google Business

Llamar: 937 33 22 22

Web: telepizza.es

Horario

Lunes: 13:00 – 15:30 | 19:00 – 23:30
Martes: 13:00 – 15:30 | 19:00 – 23:30
Miércoles: 13:00 – 15:30 | 19:00 – 23:30
Jueves: 13:00 – 15:30 | 19:00 – 23:30
Viernes: 13:00 – 24:00
Sábado: 13:00 – 24:00
Domingo: 13:00 – 23:30

Cómo llegar

Opiniones

Marc García’: ★☆☆☆☆

Nunca me ha pasado lo de hoy, y me hace pensar en no volver a pedir. Intento hacer pedido por la web y en algun punto se queda bloqueada y no me deja continuar, asi mas de media hora hasta que decido llamar, me atiende una muchacha que no entiende ni la direccion ni lo que pido, y despues de conversar mas de 3 min sin que tenga ella algo claro decido anular y pedir en otro sitio. Me he disgustado mucho’

Montse Exposito’: ★★★☆☆

Está muy bien para pedir a domicilio, la única pega, que casi siempre que pido bebida, se la olvidan. Por la pizza en si, ninguna queja.’

Luis Abril Valero’: ★☆☆☆☆

Más de 3h y media esperando 4 pizzas que no han llegado. Mi mujer embarazada esperando para poder cenar. Han intentado subirlas a Ullastrell 2 veces sin encontrar la dirección. Incluso hemos mandado la dirección directamente al repartidor. Una vergüenza, no nos han dado ninguna solución. La atención telefónica ha sido pésima y nula. Darles una estrella me parece demasiado.’

Todas las opiniones