Saltar al contenido

Telepizza Vall d´Uixó – Comida a Domicilio, Vall de Uxó – Castellón

Telepizza Vall d´Uixó - Comida a Domicilio en Vall de Uxó, Castellón

Telepizza Vall d´Uixó – Comida a Domicilio: la mejor opción para disfrutar de una deliciosa pizza en la comodidad de tu hogar. Ubicado en Av. España, 11, 12600 la Vall d’Uixó, Castellón, este restaurante ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos.

  • Servicios: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Adecuado para cumpleaños infantiles, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento gratuito.
  • Valoración: Con una valoración de 3.5 sobre 5, Telepizza Vall d´Uixó – Comida a Domicilio cuenta con la confianza de 577 clientes satisfechos.

Este restaurante es una excelente opción para aquellos que buscan una pizzería de calidad, un restaurante de comida rápida, un restaurante de comida sin gluten o un restaurante italiano. Además, su servicio de comida a domicilio y pizzería a domicilio es perfecto para aquellos que prefieren disfrutar de su comida en casa.

Telepizza Vall d´Uixó – Comida a Domicilio se preocupa por la comodidad de sus clientes, por lo que cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. También ofrece una amplia variedad de bebidas alcohólicas, cerveza, comida, cena y postres.

Si buscas un lugar para sentarte y disfrutar de tu comida, este restaurante cuenta con un sitio para sentarse y aseos. Además, es un lugar informal y adecuado para grupos, por lo que es perfecto para celebraciones y reuniones. También se aceptan reservas y pagos con tarjeta.

Si estás buscando un lugar para celebrar un cumpleaños infantil, Telepizza Vall d´Uixó – Comida a Domicilio es una excelente opción, ya que cuenta con menú infantil, tronas y aparcamiento gratuito.

En resumen, Telepizza Vall d´Uixó – Comida a Domicilio es una excelente opción para aquellos que buscan una deliciosa pizza o comida italiana. Con su amplia variedad de servicios y su atención al cliente, este restaurante es una excelente opción para cualquier ocasión.

Si deseas más información o realizar un pedido, no dudes en visitar su sitio web https://www.telepizza.es/?utm_source=gmb-tpz&utm_medium=gmb-noreste&utm_campaign=345.

Datos

Dirección: Telepizza Vall d´Uixó – Comida a Domicilio, Av. España, 11, 12600 la Vall d’Uixó, Castellón, Vall de Uxó, Castellón
Teléfono: 964 69 22 44
Web: telepizza.es
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Adecuado para cumpleaños infantiles, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento gratuito
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 577 opiniones según Google Business

Llamar: 964 69 22 44

Web: telepizza.es

Horario

Lunes: 13:00 – 16:00 | 18:30 – 23:30
Martes: 13:00 – 16:00 | 18:30 – 23:30
Miércoles: 13:00 – 16:00 | 18:30 – 23:30
Jueves: 13:00 – 16:00 | 18:30 – 23:30
Viernes: 13:00 – 16:00 | 18:30 – 24:00
Sábado: 13:00 – 24:00
Domingo: 13:00 – 23:30

Cómo llegar

Opiniones

Irene Casany’: ★☆☆☆☆

Hemos pedido un par de pizzas y un helado. Cuando ha venido el repartidor, ha tenido que volver a la tienda a por el helado que se le había olvidado. Cuando ha llegado, nos había traído el helado que no era porque, según él, se había terminado el sabor que habíamos pedido. Me han traído, sin preguntar, uno que no puedo comerme porque soy alérgica. Desastroso.’

Firas Hamdan’: ★☆☆☆☆

Muy mal servicio, Los empleados parecen no querer trabajar. Tan malos servicios que fue el peor buffet, incluso tomamos el más caro con 10,45 euros cada uno. éramos 6 personas, no nos dejó pedir solo 2 pizzas y luego 1 después de terminar, luego de dos horas el camarero llegó muy mal y tomó nuestras bebidas sin ningún respeto. Parece que compras buffet libre pero no puedes hacer pedidos.’

Paula G’: ★☆☆☆☆

Pedí una pizza 4 quesos mediana, y me trajeron una pizza con más masa que quesos en fin, después de estar esperando 45 minutos.’

Todas las opiniones