Saltar al contenido

Telepizza – Villanueva del Pardillo, Villanueva del Pardillo – Madrid

Telepizza - Villanueva del Pardillo en Villanueva del Pardillo, Madrid

Telepizza – Villanueva del Pardillo: la mejor opción para disfrutar de una deliciosa pizza en Madrid

Telepizza – Villanueva del Pardillo es una pizzería y restaurante de comida rápida ubicado en la C. Aladierna, s/n, Local 10, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid. Con su amplia variedad de pizzas, este restaurante italiano se ha convertido en uno de los favoritos de la zona.

Con un servicio rápido y eficiente, Telepizza – Villanueva del Pardillo ofrece opciones para todos los gustos. Ya sea que desees disfrutar de tu pizza en el restaurante o prefieras llevártela a casa, este establecimiento cuenta con opciones de comer allí, para llevar y a domicilio.

Además, Telepizza – Villanueva del Pardillo es un restaurante ideal para niños, con un menú infantil que incluye opciones saludables y deliciosas. También cuenta con bebidas alcohólicas, cerveza y postres para completar tu experiencia gastronómica.

Con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Telepizza – Villanueva del Pardillo se preocupa por la comodidad de todos sus clientes. Además, sus aseos están siempre limpios y en perfecto estado.

Con una valoración de 3.8 sobre 5 por parte de 116 clientes, Telepizza – Villanueva del Pardillo es una excelente opción para disfrutar de una deliciosa pizza en Madrid. Este restaurante de comida sin gluten ofrece opciones para todos los gustos, desde pizzas clásicas hasta opciones vegetarianas y veganas.

Si deseas disfrutar de una deliciosa pizza en Madrid, no dudes en visitar Telepizza – Villanueva del Pardillo. Este restaurante italiano es la mejor opción para disfrutar de una comida rápida y deliciosa en un ambiente informal y acogedor.

Para más información, visita su sitio web https://www.telepizza.es/

Datos

Dirección: Telepizza – Villanueva del Pardillo, C. Aladierna, s/n, Local 10, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid, Villanueva del Pardillo, Madrid
Teléfono: 918 15 34 62
Web: telepizza.es
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Servicio rápido, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida rápida, Comida, Cena, Postres, Aseos, Informal, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 116 opiniones según Google Business

Llamar: 918 15 34 62

Web: telepizza.es

Horario

Lunes: 13:30 – 15:30 | 19:30 – 23:30
Martes: 13:30 – 15:30 | 19:30 – 23:30
Miércoles: 13:30 – 15:30 | 19:30 – 23:30
Jueves: 13:30 – 15:30 | 19:30 – 23:30
Viernes: 13:30 – 15:30 | 19:30 – 24:00
Sábado: 13:30 – 15:30 | 19:30 – 24:00
Domingo: 13:30 – 15:30 | 19:30 – 23:30

Cómo llegar

Opiniones

AVIARIO SPINUSTOLEDO1985′: ★★★★★

Buena experiencia y buen trato. El servicio ha sido rapido y las pizzas que pedimos estaban riquisimas. Volveremos!!!’

Dave Cave “Ortega”’: ★★★★☆

La verdad que bien, me cogi una pizza sin gluten de jamon y queso y esta rica el problema fue que la comimos en el local y no tenian forma de cortarla sin contaminar la pizza, no obstante estaba bien. Sitio pequeñito pero sin problema’

ferrati RS’: ★☆☆☆☆

Soy de Jerez, y me jure no volver a pedir en ningun telepizza de la zona por el pesimo servicio. Pero estaba en villanueva del pardillo y pense que a lo mejor aqui la cosa era distinta. Pues bien, igual o peor que en jerez. Pido 4 pizzas para recoger. Cuando llego las pago y me dicen que aun le quedan 5 minutos… pasan 10 y decido entrar a preguntar. Todavia le quedaban 5 minutos… A continuacion sale la chica a darme 3 pizzas y le digo que eran 4. Pues bien ella seguia diciendome que no que mi pedido eran 3 pizzas, le enseñe el pago y el numero de telefono de mi pedido y resulta que le habia dado mi pedido a otra persona. Esto solo pasa en el telepizza. En el DOMINOS te devolverian el dinero y ademas te harian unas pizzas nuevas en menos de 10 minutos. Asi que conforme a todo esto, he decidido no volver a pedir en un telepizza viendo que la gestion y el control de calidad es nefasto o nulo en todos y cada uno de ellos.’

Todas las opiniones