Saltar al contenido

The Italian Gold Garden, Valencia – Valencia

The Italian Gold Garden en Valencia, Valencia

The Italian Gold Garden: el restaurante italiano que no puedes perderte en Valencia

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de la mejor comida italiana en Valencia, no puedes dejar de visitar The Italian Gold Garden. Ubicado en Av. Llevant, 25, 46469 Valencia, este restaurante ofrece una amplia variedad de platos italianos que te harán sentir como si estuvieras en el corazón de Italia.

Con una valoración de 4.4 sobre 5 según 53 clientes, The Italian Gold Garden es uno de los restaurantes italianos más populares de Valencia. Y no es para menos, ya que su menú es una deliciosa combinación de sabores y aromas que te transportarán a la Toscana.

Entre los servicios que ofrece The Italian Gold Garden se encuentran:

  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Con móvil por NFC
  • Aceptan pago con tarjeta

Ya sea que quieras disfrutar de una deliciosa pizza en la comodidad de tu hogar o que prefieras visitar el restaurante para disfrutar de una cena romántica, The Italian Gold Garden es el lugar perfecto para ti.

Además, su personal altamente capacitado y amable te hará sentir como en casa desde el primer momento. Y si tienes alguna necesidad especial, como acceso para sillas de ruedas o un espacio seguro para personas transgénero, puedes estar seguro de que The Italian Gold Garden te recibirá con los brazos abiertos.

Si quieres disfrutar de la mejor comida italiana en Valencia, no dudes en visitar The Italian Gold Garden. Y si quieres hacer un pedido a domicilio o para llevar, puedes hacerlo a través de su página web: https://www.just-eat.es/restaurants-the-italian-gold-garden-beniparrell/menu.

Datos

Dirección: The Italian Gold Garden, Av. Llevant, 25, 46469 Valencia, Valencia, Valencia
Teléfono: 960 49 08 75
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Pizzería a domicilio
Datos importantes: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Con móvil por NFC, Aceptan pago con tarjeta
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 53 opiniones según Google Business

Llamar: 960 49 08 75

Web: Ficha de Google Business

Horario

Lunes: 8:00 – 16:00
Martes: 8:00 – 16:00
Miércoles: 8:00 – 16:00
Jueves: 8:00 – 16:00
Viernes: 8:00 – 16:00
Sábado: 8:00 – 16:00
Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Unai Román’: ★☆☆☆☆

Estaba cerrado cuando se indica que está abierto. Ni martes ni miércoles ni jueves. Poco formales. Tras su respuesta de Google: disculpe que no vaya a pisar su local en la vida. Un negocio no se puede abrir cuando le salga en gana. Suerte …la van a necesitar.’

Gabriel Goldszier’: ★★★★★

Excelente comida y atención. Recomendable 100%’

krazyhoo Guacamoli’: ★☆☆☆☆

Es la segunda vez que pedimos y no habrá una tercera, lo que hemos pedido esta vez era una pizza para dos carbonara napolitana (3 dedos de borde, escasos ingredientes, y para nada una pizza para 2) croquetas (nada especial) y medallones de queso fresco (eso de medallones en plural nada una bola de queso que estaba bueno, pero 8 euros por un medallón, creo que es pasarse la verdad) En resumen gastarse 30 euros por pizza que está pegada a la caja y cosas que ni son especiales para su precio superior a la mayoría de sitios. Y la primera vez nos vinieron las pizzas heladas, le dimos una segunda oportunidad y tampoco. Pues bueno un cliente menos.’

Todas las opiniones