Saltar al contenido

Trattoria da Ciro, San Antonio Abad – Islas Baleares

Trattoria da Ciro en San Antonio Abad, Islas Baleares

Trattoria da Ciro: el restaurante italiano que no puedes perderte en Sant Antoni de Portmany

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de la auténtica comida italiana en Sant Antoni de Portmany, no puedes dejar de visitar Trattoria da Ciro. Ubicado en Carrer Ample, 7, este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente acogedor y familiar.

Comer allí

En Trattoria da Ciro podrás disfrutar de una amplia variedad de platos italianos, desde las clásicas pizzas y pastas hasta deliciosos platos de carne y pescado. Además, el restaurante cuenta con una amplia selección de bebidas alcohólicas y postres caseros que no te dejarán indiferente.

Bar

Si lo que buscas es tomar una copa en un ambiente relajado, el bar de Trattoria da Ciro es el lugar perfecto. Aquí podrás disfrutar de una amplia selección de bebidas y cócteles mientras te relajas y disfrutas de la música.

Con móvil por NFC

En Trattoria da Ciro nos preocupamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, por eso contamos con la tecnología NFC para que puedas pagar de forma rápida y segura desde tu móvil.

Aceptan pago con tarjeta

Además, aceptamos pago con tarjeta para que puedas disfrutar de tu comida sin preocuparte por llevar efectivo encima.

Ideal para niños

En Trattoria da Ciro nos encanta recibir a familias con niños, por eso contamos con un menú especial para los más pequeños de la casa. Además, nuestro ambiente acogedor y familiar hará que se sientan como en casa.

Valoración de los clientes

No solo nosotros creemos que Trattoria da Ciro es el mejor restaurante italiano de Sant Antoni de Portmany, sino que nuestros clientes también lo avalan. Con una valoración de 5 estrellas sobre 5, nuestros clientes destacan la calidad de la comida, el servicio y el ambiente del restaurante.

Si quieres disfrutar de la auténtica comida italiana en Sant Antoni de Portmany, no dudes en visitar Trattoria da Ciro. ¡Te esperamos!

¡Contáctanos!

Si quieres reservar una mesa o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web https://daciroibiza.com/. Estaremos encantados de atenderte.

Datos

Dirección: Trattoria da Ciro, Carrer Ample, 7, 07820 Sant Antoni de Portmany, Balearic Islands, San Antonio Abad, Islas Baleares
Teléfono: 971 49 55 65
Web: daciroibiza.com
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Comer allí, Bebidas alcohólicas, Postres, Bar, Con móvil por NFC, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 10 opiniones según Google Business

Llamar: 971 49 55 65

Web: daciroibiza.com

Horario

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

nn’: ★★★★★

La comida buenísima! La música, la necesaria para ambientar y a la vez no molesta o agobia. Además, los camareros y camareras súper majes y los precios acertados con la calidad del producto. Nos pedimos unos gnocchi alla sorrentina ( los mejores que he probado a día de hoy), parpadelle porcini (la pasta perfectamente al dente y la salsa riquísima) y otros platos también. También, nos recomendaron un postre casero de pera, BUENÍSIMO. En conclusión, repetiré y lo recomiendo absolutamente.’

Monika Franco’: ★★★★★

Todo lo que pedimos estuvo delicioso me sentí en Italia, todo el personal súper amables, sin duda volveré .’

Trini SP’: ★★★★★

La cocina italiana espectacular, todo buenísimo, hay que entrar y probarlo para convencerse. Le falta unos toques de decoración para diferenciarse….el mejor restaurante italiano en san Antonio con diferencia. Además precios muy asequibles.Repetiré.’

Todas las opiniones