Saltar al contenido

Trattoria Mamma Franca, Málaga – Málaga

Trattoria Mamma Franca en Málaga, Málaga

Trattoria Mamma Franca es un restaurante italiano ubicado en Málaga, en la provincia de Málaga. Ofrece una amplia variedad de servicios, como restaurante de comida para llevar, pizzería y pizza para llevar. Además, cuenta con una terraza para disfrutar de la comida al aire libre.

El restaurante es accesible para personas con discapacidad, con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado y asientos adaptados. También dispone de aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Trattoria Mamma Franca es un lugar acogedor e informal, ideal para disfrutar de una cena romántica o para reunirse con amigos y familiares. Además, es amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero.

El menú incluye una amplia variedad de opciones, desde platos vegetarianos y veganos hasta comidas saludables y ensaladas. También se sirven bebidas alcohólicas, café, cerveza, licores fuertes, vino y postres.

Con una calificación de 4.5 sobre 5, según las opiniones de 2179 clientes, Trattoria Mamma Franca es una excelente opción para disfrutar de la comida italiana en Málaga. Además, es ideal para familias con niños, ya que cuenta con menú infantil, tronas y aparcamiento gratuito en la calle.

Se aceptan reservas y el pago con tarjeta de crédito. También se puede pagar con móvil por NFC. Para más información, se recomienda visitar su sitio web http://www.trattoriamammafranca.com/.

Datos

Dirección: Trattoria Mamma Franca, Av. Imperio Argentina, 7, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga, Málaga, Málaga
Teléfono: 951 15 39 13
Web: trattoriamammafranca.com
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Terraza, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Comida vegetariana, Licores fuertes, Platos veganos, Se sirven ensaladas, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Romántico, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 2179 opiniones según Google Business

Llamar: 951 15 39 13

Web: trattoriamammafranca.com

Horario

Lunes: 13:30 – 16:30 | 20:30 – 24:00
Martes: 13:30 – 16:30
Miércoles: Cerrado
Jueves: 13:30 – 16:30 | 20:30 – 24:00
Viernes: 13:30 – 16:30 | 20:30 – 24:00
Sábado: 13:30 – 16:30 | 20:30 – 24:00
Domingo: 13:30 – 16:30

Cómo llegar

Opiniones

Cristina JIMENEZ GONZALEZ’: ★★★★★

Un restaurante italiano autentico, la pasta elaborada allí mismo, nos hemos dejado llevar por los platos del día que nos ha recomendado el camarero con gran detalle, todo un acierto! Aunque nos hemos quedado con ganas de probar la lasaña o las pizzas! Me encanta el tiramisu y lo he querido probar, estaba bueno pero no me ha encantado. Sin duda repetiremos!’

Juanma Encinas’: ★★★★☆

– Lugar, limpio y grande, familiar. Eso si, es difícil de aparcar ya que es una avenida principal. A los niños les encantará la pasta y la pizza. – Servicio muy atento y siempre recomiendan los platos fuera de carta. – la comida es pasta fresca,deliciosa. Recomiendo probar la pasta que está fuera de cartas (pasta con salsa de pistacho). Recomiendo probar de postre, el tiramisu o el limoncello.’

Jose L. Mateos’: ★★★★☆

Buen restaurante italiano, con italianos, que es importante. La comida muy buena, las pizzas riquísimas, con una masa muy crujiente y un poco diferentes. El local está bien y el personal súper amable, muy atento. Lo único negativo es que hubo varios problemas con la comanda y sacaron una pizza cuando ya casi habíamos acabado de comer y en otra se equivocaron. Pero muy bien en general.’

Todas las opiniones