Saltar al contenido

Tutto pizza, Ciudad Real – Ciudad Real

Tutto pizza: la mejor opción para disfrutar de la auténtica pizza italiana en Ciudad Real

Si estás buscando una deliciosa pizza italiana en Ciudad Real, Tutto pizza es el lugar perfecto para ti. Ubicado en C. Estrella, 3, 13003 Ciudad Real, este restaurante italiano y pizzería ofrece una amplia variedad de opciones para comer en el local, llevar a casa o pedir a domicilio.

Comida a domicilio y pizza para llevar

Una de las principales ventajas de Tutto pizza es que ofrece un servicio de comida a domicilio y pizza para llevar. Si no tienes tiempo para cocinar o simplemente quieres disfrutar de una deliciosa pizza en la comodidad de tu hogar, solo tienes que llamar al 926 22 75 63 y hacer tu pedido. Además, si prefieres hacer tu pedido desde tu móvil, Tutto pizza acepta pagos con tarjeta y también puedes pagar con tu móvil por NFC.

Restaurante italiano y pizzería

Si prefieres disfrutar de tu pizza en el local, Tutto pizza cuenta con un acogedor restaurante italiano y pizzería donde podrás degustar las mejores pizzas de la ciudad. Además, su amplia carta también incluye otros platos italianos como pasta, ensaladas y postres.

139 clientes satisfechos con una valoración de 4.2 sobre 5

La calidad de la comida y el servicio al cliente son dos de las principales preocupaciones de Tutto pizza. Por eso, no es de extrañar que 139 clientes hayan valorado su experiencia con una puntuación media de 4.2 sobre 5. Si estás buscando una auténtica pizza italiana en Ciudad Real, Tutto pizza es la mejor opción.

¡Haz tu pedido ahora!

Si quieres disfrutar de la auténtica pizza italiana en Ciudad Real, no dudes en visitar Tutto pizza o hacer tu pedido a domicilio o para llevar. Para más información, visita su sitio web en https://www.google.com/maps/place/Tutto+pizza.

Datos

Dirección: Tutto pizza, C. Estrella, 3, 13003 Ciudad Real, Ciudad Real, Ciudad Real
Teléfono: 926 22 75 63
Web: Página de Google Business
Especialidad: Comida a domicilio
Datos importantes: A domicilio, Para llevar, Con móvil por NFC, Aceptan pago con tarjeta
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 139 opiniones según Google Business

Llamar: 926 22 75 63

Web: Página de Google Business

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 20:00 – 23:30
Miércoles: 20:00 – 23:30
Jueves: 20:00 – 23:30
Viernes: 20:00 – 23:30
Sábado: 20:00 – 23:30
Domingo: 20:00 – 23:30

Cómo llegar

Opiniones

Mari García-Pardo García’: ★★★★★

El repartidor Víctor es un chico encantador, cuando ha llegado estaba fuera de casa, ha llamado dos veces para contactar, le he dicho que llegaba en un minuto, ha esperado amablemente y con una sonrisa en todo momento. El chico se le ha olvidado el cambio, pero ha sido muy resolutivo aceptando pago por bizum. La pizza está muy buena y tener un repartidor tan amable es de agradecer.’

javier Carpfishig_Pesca_de_la_Carpa.’: ★★★★★

Las piezas Están buenísimas. Son 14.50 una familiar puedes añadir y quitar lo que desea. Y si vas por ella te regalan una botella mediana de bebida. Más barato en ciudad real imposible.’

Erick Rodríguez luz’: ★★★★★

La mejor 4 quesos de la ciudad mucha cantidad de pizza y muy buenos quesos y también la mejor barbacoa estaba increíble de verdad 100% recomendado probarlas’

Todas las opiniones