Saltar al contenido

Via Margutta, Barcelona – Barcelona

Via Margutta en Barcelona, Barcelona

Via Margutta: el restaurante italiano y mediterráneo que no puedes perderte en Barcelona

Si estás buscando un lugar acogedor, informal y romántico para disfrutar de una deliciosa comida italiana o mediterránea, Via Margutta es el lugar perfecto para ti. Ubicado en el corazón de Barcelona, en la calle Via Margutta, Carrer del Fonollar, 2, Ciutat Vella, 08003, este restaurante ofrece una amplia variedad de platos y servicios que satisfarán tus necesidades y deseos.

Con una valoración de 4.3 sobre 5, según las opiniones de 656 clientes, Via Margutta es uno de los restaurantes más populares de la ciudad. Y no es para menos, ya que su menú incluye desde deliciosas pizzas hasta ensaladas frescas, pasando por platos de pasta, carnes y pescados preparados con los mejores ingredientes y técnicas culinarias.

Además, Via Margutta ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas disfrutar de tu comida de la manera que prefieras. Si te apetece comer al aire libre, puedes optar por su terraza, que te permitirá disfrutar del sol y del ambiente de la ciudad mientras saboreas tus platos favoritos. Si prefieres llevarte la comida a casa, puedes hacerlo gracias a su servicio de pizza para llevar y comida a domicilio. Y si quieres comer en el restaurante, puedes elegir entre sus opciones de recogida sin entrar, comer allí o reservar una mesa para ti y tus amigos o familiares.

En Via Margutta, también se preocupan por la comodidad y la accesibilidad de todos sus clientes. Por eso, ofrecen acceso para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, su ambiente es amigable con la comunidad LGTBI+ y cuenta con un espacio seguro para personas transgénero.

Y si lo que te apetece es tomar una copa o un cóctel, en Via Margutta también encontrarás una amplia variedad de bebidas alcohólicas, licores fuertes, cervezas, vinos y cafés. Además, ofrecen happy hour de bebidas y se sirven postres y comida hasta tarde.

Si estás buscando un lugar ideal para ir con niños, en Via Margutta encontrarás tronas y un espacio perfecto para sentarte y disfrutar de la comida en familia. Y si quieres reservar una mesa, puedes hacerlo a través de su sitio web o llamando al 932 95 54 91.

En resumen, si quieres disfrutar de una deliciosa comida italiana o mediterránea en un ambiente acogedor, informal y romántico, no dudes en visitar Via Margutta en Barcelona. Y si quieres saber más sobre sus platos, servicios y promociones, visita su sitio web http://www.viamargutta.es/.

Datos

Dirección: Via Margutta, Carrer del Fonollar, 2, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Barcelona, Barcelona
Teléfono: 932 95 54 91
Web: viamargutta.es
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Terraza, Recogida sin entrar, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Happy hour de bebidas, Licores fuertes, Se sirve comida hasta tarde, Se sirven ensaladas, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Romántico, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Tronas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 656 opiniones según Google Business

Llamar: 932 95 54 91

Web: viamargutta.es

Horario

Lunes: 13:00 – 23:00
Martes: 13:00 – 23:00
Miércoles: 13:00 – 23:00
Jueves: 13:00 – 23:00
Viernes: 13:00 – 24:00
Sábado: 13:00 – 24:00
Domingo: 13:00 – 23:00

Cómo llegar

Opiniones

Pascal Guillen’: ★★★★★

Juan Carlos nos ha cuidado y aconsejado de forma excepcional. Platos auténticos italianos. Recomiendo el tiramisú receta de la Nona. Mmmmm!’

Óscar Castellano Baz’: ★★★★☆

¡Restaurante típico italiano de calidad en pleno barrio del Born! Estuvimos allí con un amigo que conocía el lugar y ciertamente, vale la pena para comer pizza o pasta que son su especialidad. Tienen una carta extensa muy variada con diferentes ofertas de antipastas, pizzas y pastas. Cocinan tal cual en italia cocinan, saben lo que hacen y como ofertan los productos. Como pega es que el personal va muy estresado, no entienden muy bien el español y al final se equivocaron en varias ocasiones. El problema fue entre el chico de las comandas y la cocina. La jefa es súper agradable y educada. Nos atendió fenomenalmente e invitó a unos chupitos de limonchelo riquísimo. En resumen, si no tienes prisa, eres consciente que es un sitio para guiris en pleno barrio del born y te gusta la pasta o la pizza, ves a Via Margutta!’

Elena Luque’: ★★★★☆

Fuimos un sábado al mediodía, sin reserva. Nos atendieron con mucha amabilidad. No nos pusieron ningún problema (llegamos en el primer turno, ya que íbamos con un peque). Pedimos, provolone con trufa, muy muy rico; rigatoni a la carbonara, no estaba mal y pizza. El local muy chulo, la decoración nos gustó y al ir al primer turno, ambiente super tranquilo. Tienen terraza, muy agradable, porque está en una placita sin coches ni mucho jaleo. Ubicado en pleno centro, a pocos metros del Mercat de Santa Caterina. Calidad-Precio, bien. No está mal.’

Todas las opiniones